584.746 clientes satisfechos

Arnold
PurePharma Es una combinación pensada para obtener una recuperación perfecta, y proporciona todo lo que realmente necesita su cuerpo para reconstruir, reponer y recuperar. Origen no lácteo PurePharma PR3

PurePharma PR3 - 950gr

69,90 €

Plazos de entregaEntrega 24 horas10 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características PurePharma PR3 - 950gr


Características principales

PR3 es el último suplemento protéico diseñado para ofrecerte una recuperación completa post-entreno. Con proteína de arroz orgánico, agua de coco deshidratada y colágeno, PR3 suministra todo lo necesario para construir músculo y para recuperarte después del entrenamiento.
PurePharma PR3 es el mejor suplemento proteínico sin lácteos para la recuperación. Una ración de PurePharma no solo posee un perfil completo de aminoácidos y aporta la cantidad óptima del "aminoácido del deporte", la leucina, que estimula la recuperación muscular. También proporciona electrolitos esenciales para ayudar a recuperar las funciones celulares y el equilibrio de fluidos. Además, contiene valiosos péptidos de colágeno para ayudar a los tejidos conectivos.
PurePharma PR3 es una combinación pensada para obtener una recuperación perfecta, y proporciona todo lo que realmente necesita su cuerpo para reconstruir, reponer y recuperar.

  • Reconstruir
    Proteína de arroz orgánica: En las sesiones de ejercicio el tejido muscular se daña. Se necesita los componentes necesarios para ayudar a recuperar y reconstruir el músculo. 24 gramos de proteína cuidadosamente extraída de arroz integral germinado, proporcionan a sus músculos los nutrientes esenciales que necesitan para reconstruirse. Estarás preparado para tu próximo reto.
  • Reponer
    Agua de coco orgánico: El trabajo duro tiene un precio. El precio es el sudor, que contiene electrolitos. Reponga los electrolitos perdidos con refrescante agua de coco orgánico y liofilizado.
  • Recuperar
    Péptidos de colágeno: Tu cuerpo es tan fuerte, como su punto mas débil. El ejercicio duro puede pasarte factura. El colágeno es un elemento fundamental de los tendones, ligamentos y cartílagos. 2,5 gramos de este potente colágeno bioactivo te aportan el apoyo necesario para seguir superando tus límites.


Estándares de calidad

  • Sin organismos genéticamente modificados: Se han utilizado solamente ingredientes naturales. Cuidamos de ti y de la naturaleza.
  • Sin lácteos: Sin proteínas de la leche ni lactosa. De fácil absorción, para tratar bien a tu estómago.
  • Sin gluten: Nada de que preocuparse: no tiene gluten.
  • Certificación gmp (buenas prácticas de fabricación): Las regulaciones GMP establecidas por la FDA (la Administración de Productos Alimentarios y Farmacéuticos) de EE. UU. Proporcionan una guía para realizar la elaboración, pruebas y garantía de calidad.
  • Ingredientes orgánicos: 93 % orgánico. Se han utilizado solamente los ingredientes más puros, lo que a la vez es una manera de cuidar a la naturaleza.
  • Sin aditivos artificiales: Sin sucralosa, aspartamo ni colorantes artificiales. Nos gusta que nuestro producto sea limpio y sencillo.


Especificaciones técnicas

  • Proteína completa: Después de una agotadora sesión de ejercicio, su cuerpo necesita proteína para reconstruir el músculo. Las proteínas se crean mediante millones de combinaciones de 20 componentes básicos diferentes, conocidos como aminoácidos. Para recuperarse de manera óptima y rápida el músculo necesita dichos aminoácidos, especialmente el denominado "leucina", que sirve para dar comienzo al proceso de reconstrucción. PR3 contiene los 20 aminoácidos, y le ofrece una fuente de proteínas natural y completa. Con 2 g de leucina por ración, PR3 aporta la receta para conseguir los mejores resultados.
  • Electrolitos esenciales: El rendimiento más óptimo depende del equilibrio. Cuando realiza una sesión dura de ejercicios su cuerpo se enfría con el sudor, con la consiguiente pérdida de electrolitos esenciales, aparte de calor y agua. El agua de coco está repleta de refrescantes electrolitos que le ayudarán a recuperar el equilibrio.
  • Colágeno bioactivo: El colágeno es una parte crítica de todos los tejidos conectivos de su cuerpo: tendones, ligamentos y articulaciones. Cuando entrena, el músculo responde más deprisa que los tejidos conectores. Eso puede suponer un riesgo de lesión. Los péptidos de colágeno se extraen de la proteína completa de carne de vacuno. Están purificados y concentrados para proporcionarle péptidos de colágeno que ayudan a sintetizar el colágeno.


Modo de empleo

Una recompensa después de una sesión dura de ejercicio. PR3 está elaborado con delicioso cacao orgánico. Mezcle 1 cucharada con agua o con su bebida favorita. Puedes probar a mezclarlo con plátanos o frutas del bosque. Añade cubitos de hielo para crear tu sabor favorito con todos los nutrientes esenciales que exige tu cuerpo. Cada botella contiene 25 raciones, muy ricas y potentes.

Es importante obtener los nutrientes esenciales que necesita su cuerpo. Inmediatamente después de una sesión de ejercicio su cuerpo comienza a recuperarse. Conseguir los componentes básicos necesarios para la reconstrucción justo después del ejercicio optimiza el proceso de recuperación.

Para los adultos se recomienda tomar 0,8-1,6 g de proteína/peso corporal al día, según su nivel de actividad física. Con 24 g de proteína por ración, PurePharma PR3 es una muy buena manera de conseguir los nutrientes esenciales justo después de su sesión de ejercicio, cuando más los necesita.


Cómo almacenar PR3 de PurePharma

Guarde su PurePharma PR3 a salvo de la luz directa del sol y del calor.


Formato

PurePharma PR3 - 950gr (25 dosis)


Ingredientes

Proteína de arroz, agua de coco liofilizada (cocos nucifera), saborizante natural, colágeno hidrolizado, cacao alcalinizado (theobroma cacao), edulcorante (glucósidos de esteviol), espesante (goma xantana).


Ingredientes explicados
   
Proteína de arroz orgánica: La proteína de arroz orgánica es la parte purificada del grano de arroz integral. Contiene proteína y fibra puras para proporcionar los componentes básicos que sus músculos necesitan para recuperarse.

Agua de coco orgánico:
El agua de coco orgánico es muy nutritivo es un forma natural, está repleto de sales minerales y sabor. Hemos extraído los esenciales para ayudar a obtener un equilibrio de electrolitos y fluidos.

Péptidos de colágeno:
Péptidos de colágeno extraidos directamente de la proteína completa del colágeno. Son componentes muy valiosos, con propiedades intracelulares que ayudan a sintetizar el colágeno.

Cacao holandés orgánico:
El cacao holandés orgánico está repleto de antioxidantes y flavonoides naturales y provisto de un intenso sabor a chocolate.

Stevia orgánica:
La stevia es un edulcorante natural extraído de las hojas de la planta stevia. Es 150 veces más dulce que el azúcar de caña normal y sin efectos nocivos para el azúcar en sangre. Una ración contiene 80 mg de Stevia.

Goma xantana:
Descubierto en la década de los 50 por científicos del Departamento de Agricultura de los EE. UU. y utilizado como agente estabilizador.


Información nutricional

Tamaño del servicio: 2 Cazos (38g)
Dosis por envase: 25
  Cantidad por servicio (38g) Por 100g
Energía 630KJ/150Kcal 1658KJ/395Kcal
Grasas 1.5 g 4 g
De las cuales saturadas 0 g 0 g
Carbohidratos 9 g 24 g
De los cuales azúcares 3 g 7.9 g
Fibra 2 g 5.3 g
Proteína 24 g 63 g
Sal 0 g 0 g
Concentrado de proteína de arroz 25 g  
Agua de coco liofilizada 3.5 g  
Péptidos de colágeno 2.5 g  
Cacao alcalinizado 2.4 g  


Advertencia

PR3 está compuesto de ingredientes orgánicos sin gluten, lácteos, soja, frutos secos ni aditivos artificiales. Le ofrece un producto de recuperación limpio y natural. Al igual que con cualquier otro suplemento dietético, debe consultar a su médico antes de utilizar este producto, especialmente si es usted una mujer embarazada o lactante, o si está a la espera de una cirugía, toma alguna medicación con regularida o se encuentra bajo supervisión médica de algún otro tipo.

Envíos PurePharma PR3 - 950gr

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stock10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago PurePharma PR3 - 950gr

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • PurePharma
  • Distribuidor Oficial

Datos de garantía

fitnessdigital es un distribuidor oficial, por lo tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Las materias primas que utiliza PurePharma son de primera calidad y Doping Free

Comparativa PurePharma PR3 - 950gr

Opiniones de nuestros usuarios sobre PurePharma PR3 - 950gr

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre PurePharma PR3 - 950gr

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.032 opiniones de clientes1395 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com926.629 productos enviados