633.347 clientes satisfechos

Tiendas fd
PurePharma La vitamina D3, se extrae cautelosamente de una fuente natural, con aceite de coco orgánico, para asegurar la máxima absorción. Vitaminas y minerales 101202 PurePharma D3

PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas

15,90 €

Plazos de entregaEntrega 24 horas5 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 2 DE MARZO

Características PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas


Características principales

  • En cada lote aseguramos la calidad
  • Dosis personalizadas
  • Fuente natural de vitamina D
  • Emulsionado con aceite de coco orgánico para ayudar a la absorción
  • Esencial para la absorción de calcio para huesos resistentes
  • 2500 UI cápsula blandas
  • La opción preferida de los atletas
  • Científicamente probado

La mayor fuente de vitamina D es la luz solar, pero aun así el 88% del mundo tiene una deficiencia en Vitamina D. La vitamina D3 mantiene tus huesos y músculos fuertes, ayuda a tu sistema inmunológico y reduce el riesgo de osteoporosis. PurePharma D3 combina Vitamina D3, procedente de la lana de oveja, con  aceite de coco virgen orgánico para optimizar su absorción.


Esencial para la existencia

La investigación actual ha puesto de relieve su significativa influencia fisiológica con efectos que incluyen la proliferación celular (crecimiento celular y la apoptosis "muerte celular") y la diferenciación, la inflamación, el sistema inmunológico, el sistema endocrino, el sistema renina-angiotensina, resistencia a la insulina, y el metabolismo de lípidos.

La vitamina D3, se extrae cautelosamente de una fuente natural, con aceite de coco orgánico, para asegurar la máxima absorción.

Para la producción de D3, PurePharma utiliza la vitamina D, extraída de la lana de oveja.


Ayuda a tu organismo a sentirse mejor

  • Huesos más fuertes: La vitamina D es esencial para la mineralización ósea, la absorción intestinal y el metabolismo del calcio.
  • Mejora la función inmunológica: La vitamina D activa las defensas inmunológicas, y el formato activo de la vitamina D tiene una gran influencia en múltiples células inmunes.
  • Reduce el riesgo de osteoporosis: La vitamina Ds influye sobre la salud ósea y reduce significativamente el riesgo de osteoporosis.


Calidad  Premium

  • Aceite de coco orgánico: La vitamina D3 es una vitamina soluble en grasa, mezclando D3 con el aceite de coco de alta calidad orgánica, un triglicérido medio, garantizamos la entrega más rápida y una mejor absorción disponible actualmente en el mercado.
  • Reconocimiento 5 estrellas IFIT: PurePharma D3 está certificado y probado por su pureza y la concentración por laboratorios independientes a la IFIT (International fitness Ingrediente Testing) y se otorga 5 estrellas de 5.
  • Vitamina D3 natural: Cada cápsula contiene un mínimo de vitamina D3 2500IU procedente de la lana de oveja (lanolina).
  • Libre de GMO. PurePharma D3 está analizado y certificado como libre de OGM, verificado por laboratorios independientes del IFIT (International fitness Ingrediente Testing).
  • No incluye sustancias prohibidas: PurePharma D3 está certificado y probado por estar exhento de sustancias prohibidas, la pureza y la concentración está certificada por laboratorios independientes de la IFIT (International fitness Ingrediente Testing) y se otorga 5 estrellas de 5.
  • Extractos naturales: Cada cápsula contiene un mínimo de 2500IU de vitamina D3 extraída de la lana de oveja (lanolina).


Científicamente probado

Los productos Pure Pharma están basados en una investigación científica. Creamos sólo productos basados en una evidencia científica, ofreciendo total seguridad que los suplementos aportan calidad y beneficios. Nuestro equipo de expertos mantienen una estrecha relación constante con las investigaciones científicas más actuales.


Basado en materias primas

La vitamina D se encuentra en la lanolina, que se extrae de la lana de oveja. Se extrae de ovejas sanas vivas procedentes de Australia y Nueva Zelanda.


¿Qué es la vitamina D3?

La vitamina D3 es una vitamina liposoluble; que fomenta la absorción y el metabolismo de calcio y fósforo. Las personas que están expuestas a la luz solar cada día, sin protector solar, no necesitan suplementos de vitamina D porque la luz solar promueve suficientemente la síntesis de vitamina D en la piel. Desafortunadamente esto significa que su cuerpo no produce vitamina D a menos que usted esté expuesto al sol o disfrutar de la vitamina D a través de su dieta.


¿Para qué es recomendable la vitamina D3?

La vitamina D3 estimula la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones virales como la gripe común. También ayuda al sistema inmunológico para combatir enfermedades de las vías respiratorias superiores. Esta mágica vitamina protege de infecciones y ayuda también al cuerpo a absorber el calcio. La vitamina D también se recomienda para ayudar a las personas con asma y otras enfermedades respiratorias para respirar normalmente.

La vitamina D también se asocia con un aumento de la fuerza y ??reduce el riesgo de caídas en personas de edad avanzada, y más recientemente se la ha relacionado con un mejor rendimiento deportivo.


Modo de empleo

Lo mejor es tomar tu vitamina D con las comidas (1-2 cápsulas/día), con PurePharma O3. Puedes elegir entre tomar tu dosis diaria de una sola vez o dividida durante todo el día.


Cómo almacenar D3 de PurePharma

Mantén la vitamina D en un lugar fresco y seco, pues las cápsulas reaccionan a la luz y al calor. Esto es especialmente importante si tus suplementos no tienen un recubrimiento de la cápsula oscuro y / o vienen en un envase de color claro.


Formato

PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas (60-120 dosis)


Ingredientes explicados
   
Aceite de coco orgánico: Usamos aceite de coco en frío de la mejor calidad para asegurar la máxima absorción de la vitamina liposoluble.

Gelatina:
Cada cápsula de D3 de PurePharma se encapsula en gelatina bovina.

Glicerina:
Asegura que la gelatina se mantiene flexible y evitar rupturas de la perla.

Agua purificada:
Una pequeña cantidad de agua purificada permanece en la cubierta de la cápsula.

Color caramelo:
Para evitar la nociva exposición a la luz del aceite de pescado, la gelatina de la cápsula se fabrica con menos de 0,02 g de color caramelo natural.


Información nutricional

Dosis diaria recomendada: 1-2 Capsulas
Dosis por envase: 120
  Cantidad por capsula % Dosis diaria recomendada
Vitamina D3 2500UI 62.5µg Colecalciferol 625%


Precaución

Si usted está embarazada o piensa que puede estarlo debe consultarlo con su medico antes de consumir este complemento alimenticio. Los complementos alimenticios están destinados a  enriquecer la dieta y no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

Envíos PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stock5 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 48 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 2 DE MARZO

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 2/03/17

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • PurePharma
  • Distribuidor Oficial

Datos de garantía

fitnessdigital es un distribuidor oficial, por lo tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Las materias primas que utiliza PurePharma son de primera calidad y Doping Free

Comparativa PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas

Opiniones de nuestros usuarios sobre PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre PurePharma Vitamin D3 - 120 cápsulas

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

30.888 opiniones de clientes119 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com1.017.351 productos enviados