622.449 clientes satisfechos

Tiendas fd
PurePharma Una prueba que mide su perfil de ácidos grasos, los niveles de vitamina D y su perfil inflamatorio - algunos de los indicadores de salud más importantes. Otros suplementos

Características PurePharma X3 - Health Test


Prueba de Salud X3

PurePharma X3 Health Test es una prueba profesional que analiza algunos de los indicadores sanguíneos más importantes y te indica cómo mejorar tu dieta y suplementación con base en recomendaciones personales y datos.
 
El examen, realizado en colaboración con un laboratorio acreditado que garantiza precisión y validez, cubre tres áreas diferentes: ácidos grasos, vitamina D e inflamación general. Tras el análisis, con información en base a lo que has comido en los últimos 2-3 meses, recibirás una explicación detallada de tus resultados y recomendaciones nutricionales personalizadas en aproximadamente unas 4 o 6 semanas. Si has hecho cambios radicales en la dieta, como no comer saludable durante una semana cuando normalmente tienes una dieta rica en verduras, frutas, pescado, carne, huevos y bayas, el resultado de la prueba podría indicar algo un poco diferente a los niveles normales. 
 
PurePharma X3 es una manera fácil de mejorar tu dieta y suplementación con base en las recomendaciones personales y datos.
 
  • 4 pasos convenientes del kit haz-lo-tu-mismo.
  • Análisis de laboratorio externo.
  • Nutrición personalizada y recomendaciones de suplementación.

health-test


Mejora tu salud de una manera más inteligente

Cada uno es único, y por eso es importante que sepas exactamente lo que tu cuerpo necesita para estar sano.

  • ¿Estás recibiendo los nutrientes que necesitas para funcionar correctamente?
  • ¿Estás comiendo los alimentos adecuados para tu cuerpo?
  • ¿Necesitas suplementos? ¿Qué debes tomar? ¿Y cuánto?



Medimos lo que tu cuerpo necesita

  • Ácidos grasos Omega-3: Conseguir niveles óptimos de estas grasas esenciales es importante para mantener la inflamación baja. Averigua si las grasas que estás comiendo realmente están beneficiándote.
  • Ácidos grasos Omega-6: Averigua si estás comiendo la cantidad correcta de nueces, semillas y aceites vegetales, en abundancia y/o en carestía puede ser igualmente problemático.
  • Los niveles de Vu-D: ¿Estás consiguiendo bastante vitamina D para mantener los huesos fuertes y un sistema inmunológico saludable?
  • Inflamación de bajo grado: ¿Estás entrenando demasiado? ¿Te tomas el tiempo suficiente para la recuperación? Mediante la medición de la inflamación sistémica, podemos determinar si estás en riesgo de enfermedades crónicas, a pesar de estar aparentemente sano.

Los expertos coinciden en que los ácidos grasos omega-3 y vitamina D son importantes indicadores de la buena salud y el bienestar; por desgracia, muchas personas son deficientes. Además, la proporción de los ácidos grasos omega-3: Omega-6 se asocia con la inflamación y por lo tanto deben ser tomados en cuenta como un factor importante para la salud.

La prueba no mide el colesterol. Necesitas una prueba adicional para esto.

health-test

Modo de empleo: Hemos creado un proceso de 4 pasos fáciles

  • (1) Tomar la prueba: Hazlo de forma rápida y fácil en casa, con las lancetas cerradas para obtener la muestra de sangre y aplicarla a las almohadillas de impregnación.
  • (2) Enviarla: Envía la muestra de sangre al laboratorio donde sus técnicos y un nutricionista analizaran tu muestra. Una vez creada la tarjeta de mancha de sangre la tendrás que enviar antes de 3 días para que las muestras sean examinadas.
  • (3) Ver los resultados: Los resultados te llegarán por correo electrónico, incluyendo los números exactos, análisis y recomendaciones específicas para ti.
  • (4) Mejorar tu salud: Utiliza las recomendaciones para optimizar tu dieta, dándole a tu cuerpo los nutrientes que necesita para entrenar mejor.

No es necesario que consultes al médico antes de tomar la prueba. Sin embargo, si los problemas de salud se hacen evidentes después de recibir los resultados, sí te recomendamos que consultes a tu médico.

Es necesario ayunar durante 12 horas antes de tomar la prueba (se permite agua). Se recomienda ayunar desde las 20:00 de la noche anterior y tomar la prueba a la mañana. 
Puedes comer y tomar los suplementos que normalmente ingieres, ya que la prueba reflejará tu estado de salud general y los cambios grandes o repentinos podrían afectar a los resultados.

Puedes entrenar con normalidad antes de hacer la prueba. Sin embargo, te sugerimos que hagas la prueba antes del entrenamiento.

Si tienes una lesión aguda puedes hacer la prueba. Sin embargo, el nivel de PCR (inflamación) puede ser mayor de lo normal debido al aumento de la inflamación causada por la lesión. Sé consciente de esto cuando recibas tus resultados.


Recomendaciones basadas en hechos

PurePharma se ha asociado con expertos nutricionales y funcionales de medicina que analizan e interpretan los resultados de las pruebas de sangre.

Sobre la base de sus resultados, se proporcionaran recomendaciones personalizadas para ayudarte a mejorar tu dieta y suplementación.


Conoce al experto

Umahro Cadogan, profesor en la Universidad of the Western States y el embajador de La Academia Funcional de Nutrición Deportiva.

Umahro ha dado numerosas conferencias durante más de una década en el campo de la Medicina Funcional, colabora con grandes corporaciones y organizaciones a ser más saludables, y además asesora a los atletas de clase mundial, incluyendo a campeones y finalistas de CrossFit Games, triatletas profesionales y clubes de fútbol de primera división sobre cómo optimizar su nutrición, rendimiento y recuperación utilizando los principios de la medicina funcional.

health-test


Disclaimer

Este test es una colaboración entre PurePharma y Nordic Laboratories.

La información presentada en las páginas de PurePharma X3 no es un diagnóstico o un tratamiento para curar una enfermedad. PurePharma no se hace responsable de ninguna información que no sea verídica del resultado del test. Debes consultar siempre con tu médico sobre tu salud y cuidados antes de implementar cualquier alteración en tu dieta o estilo de vida.

Envía tus muestras al laboratorio: Por favor, asegúrate de que devuelves todas las muestras en el sobre incluido en el test kit. Las muestras devueltas deberán ser abonadas por el particular. Será su responsabilidad cubrir el coste de envío de las muestras al laboratorio.

PurePharma cuenta con un laboratorio médico plenamente acreditado. Trabaja exclusivamente con un laboratorio líder en la industria para garantizar la credibilidad y exactitud de todos los resultados de las pruebas.

Envíos PurePharma X3 - Health Test

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 3-7 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 3-7 Días

Entrega entre 3 - 7 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará. Los pedidos se tramitan antes de las 14:30h de lunes a viernes.

Formas de pago PurePharma X3 - Health Test

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE ENERO

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/01/17

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • PurePharma
  • Distribuidor Oficial

Datos de garantía

fitnessdigital es un distribuidor oficial, por lo tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Las materias primas que utiliza PurePharma son de primera calidad y Doping Free

Comparativa PurePharma X3 - Health Test

Opiniones de nuestros usuarios sobre PurePharma X3 - Health Test

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre PurePharma X3 - Health Test

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

30.300 opiniones de clientes345 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com996.158 productos enviados