609.259 clientes satisfechos

Navidad

QNT

QNT (Quality Nutrition Technology) es reconocida como uno de los fabricantes de suplementos nutricionales de primera calidad más importantes del mundo. Actualmente la marca comercializa sus productos en más de 50 países de Europa, Oriente Medio, Asia y EEUU.

Ver todos
QNT

Top ventas QNT

Categorías de QNT

¿Por qué comprar QNT?

QNT (Quality Nutrition Technology) desarrolla productos de nutrición deportiva que son científicamente probados con el fin de proporcionar mayor fuerza y rendimiento a los deportistas, atletas y culturistas de cualquier parte del mundo. Para obtener el mejor producto y conseguir un sabor sin igual, trabaja con investigadores y atletas y emplea ingredientes de la mejor calidad en las instalaciones con la norma ISO 9001, GMP, HACCP Y EFSIS.

  • Los centros de producción de QNT giran alrededor de tres ejes:
  • 1) Su fábrica principal, situada en Bélgica, se encarga de la fabricación de los productos que se distribuyen a nivel europeo, y de la distribución europea de algunos de los suplementos nutricionales fabricados en EEUU.
  • 2) Los productos destinados al mercado estadounidense, son fabricados en Estados Unidos.
  • 3) En la instalación de la India se fabrican los productos creados específicamente para el mercado asiático y también distribuyen los productos americanos y europeos.

Absolutamente todos los productos de QNT son fabricados respetando la legislación local y las normas más estrictas de los países de destino, y las etiquetas se establecen de acuerdo a la legislación vigente.

QNT

Historia de QNT

Desde 1988, QNT ha sido la primera empresa europea en fabricar suplementos nutricionales en Europa bajo licencia estadounidense. Al principio la empresa estaba especializada en el desarrollo de bebidas energéticas y proteicas, pero en el año 1992 dio un gran paso con la creación de "Isopure", una marca que actualmente es famosa en todo el mundo.

La creación y el desarrollo de QNT se basa en los conocimientos técnicos de su jefe Fabien Debecq. Fabien, ex culturista y campeón de Europa con 20 años, desarrolló un gran conocimiento en el campo de la nutrición deportiva. Un conocimiento que utilizó para crear lo que hoy en día conocemos como QNT (Quality Nutrition Technology).

QNT

29.819 opiniones de clientes474 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados