643.148 clientes satisfechos

Tiendas fd

Quamtrax

Dedicada a la fabricación y venta de productos de nutrición deportiva, Quamtrax se posiciona como una de las mejores marcas de Europa en dicha categoría, fabricando productos con los mejores ingredientes y a partir de la materia prima más pura y de más alta calidad.

Ver todos
Quamtrax

Top ventas Quamtrax

Categorías de Quamtrax

¿Por qué comprar Quamtrax?

Quamtrax se centra en el progreso eficaz y positivo de sus consumidores. Partiendo de las mejores materias primas y gracias a diferentes labores de investigación, Quamtrax garantiza unos productos con una calidad excelente; una calidad de la que hoy en día la marca puede presumir.

Quamtrax Nutrition se centra en la producción continua, y por eso su volumen anual ha aumentado un 30% manteniendo los estándares más altos de calidad, precios competitivos y la máxima satisfacción de sus clientes. Unos clientes exigentes que demandan la máxima calidad y efectividad en cada uno de sus productos para sacar el máximo rendimiento posible a sus entrenamientos.

Quamtrax

Historia de Quamtrax

Fundada en 1999 en Madrid (España), Quamtrax se creó con el objetivo principal de proporcionar la mejor gama de suplementos nutricionales y un servicio personalizado para el deportista, y con ello, conseguir la total satisfacción por parte del cliente. La marca no sólo vende sus productos a clientes europeos, sino también a países como Venezuela, Cuba, Uruguay, etc. Esto se debe a su producción continua de productos, que además mantiene siempre la calidad en todos y cada uno de los productos.

Quamtrax