608.942 clientes satisfechos

Navidad

RealRyder

RealRyder, fabricante de la única Bicicleta de Ciclismo Indoor que se inclina y gira simulando a la perfección el movimiento de una bicicleta real, garantiza un entrenamiento completo y divertido.

Ver todos
RealRyder

Categorías de RealRyder

¿Por qué comprar RealRyder?

RealRyder, ofrece bicicletas de ciclismo indoor como nunca antes se habían visto. Para su fabricación, se utiliza una tecnología única y patentada que permite que cualquier usuario, tanto principiante como experto, pueda participar en los entrenamientos que estas máquinas ofrecen.

Gracias a la motivación por crear una bicicleta estática de la forma más parecida a una bicicleta tradicional, nacieron estas bicicletas indoor, para ofrecer un entrenamiento más divertido y entretenido.

Más que un simple artilugio de pedaleo en el mercado, han querido ensamblar una máquina indoor cuyo equilibrio está en la parte superior, para así poder dirigir y maniobrar más fácilmente. Y pueden estar orgullosos de ser el único fabricante de bicicletas de interior en el mercado que se centra en una única cosa: hacer la mejor bicicleta indoor en el planeta.

RealRyder

Historia de RealRyder

RealRyder International LLC, con central en Santa Mónica (California), es la primera compañía del mundo en desarrollar una bicicleta indoor que no es estática. Esta compañía, que cuenta con un equipo con una gran experiencia en la industria del fitness, está revolucionando el sector con RealRyder ABF8. Una bicicleta de indoor que satisface todas las necesidades de entrenamiento de los ciclistas de élite y aficionados a las actividades de fuerza y musculación.

Actualmente, RealRyder está presente en más de 50 países, y sus beneficios se utilizan en centros deportivos y de rehabilitación, universidades, colegios, gimnasios y hogares.


29.819 opiniones de clientes550 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados