622.736 clientes satisfechos

Tiendas fd

RunnerBox

RunnerBox, empresa especializada en cajas regalo para runners, ofrece una amplia variedad de posibilidades para sorprender a cualquier tipo de corredor.

Ver todos
RunnerBox

Top ventas RunnerBox

Categorías de RunnerBox

¿Por qué comprar RunnerBox?

RunnerBox, empresa pionera en cajas regalo para runners, da la posibilidad de realizar el regalo perfecto para un runner. Las cajas físicas RunnerBox contienen experiencias de carrera, las cuales obtienen un código de inscripción válido durante 2 años en más de 3.500 carreras por toda España y servicios de entrenamiento personal online con entrenadores de calidad. Además, RunnerBox también comercializa tarjetas regalo online.

Estas carreras son el regalo perfecto para cualquier tipo de runner; para los runners que prefieren correr en el asfalto, para los que prefieren la montaña, para los principiantes e incluso carreras enfocadas para una pareja runner.


Historia de RunnerBox

RunnerBox nace en diciembre de 2015 de la mano de un runner que se encontraba con la necesidad de decidir qué regalar a sus compañeros runners. Gracias a dicha necesidad, vio la posibilidad de empezar a regalar experiencias de carrera por toda España de una forma atractiva y original. De dicha idea, nace lo que hoy conocemos como RunnerBox, la mejor opción para sorprender a un runner.


30.320 opiniones de clientes495 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com996.921 productos enviados