607.539 clientes satisfechos

Navidad
Scitec Nutrition En Jumbo Professional cambiamos la proporción hacia un porcentaje de proteínas más alto. Jumbo Professional contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular. Aumento de masa muscular 108193

Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa

Promoción
31,41 €
25,30 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMenos de 5 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 30 DE DICIEMBRE

Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa
- 19%

Características Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa


Jumbo professional: ¡Jumbo significa GRANDE! ¡Jumbo significa FUERTE!

· 52 gr de proteína de calidad en una dosis de 162 gr
· Matriz de ingredientes "Jumbo" adicionales mejorada y aumentada (12.000 mg)
· Mezcla de hidraatos de carbono "6-Carb" con diferentes carbohidratos, incluyendo copos de avena, palatinose™ y Waxy Maize
· 6 Tipos de creatinas
· Especialmente para tipos de cuerpo más atléticos


El Jumbo original se desarrolló para ayudar a los que tienen un metabolismo muy rápido (“hardgainers” delgados), o personas con demandas de energía extremas debido a sus altos niveles de actividad. Las proporciones de nutrientes reflejan esta finalidad. La popularidad de Jumbo – derivada de su calidad y los resultados que produce– garantizó el desarrollo de una fórmula específica para metabolismos más normales y atléticos, y para las demandas que requiere el entrenamiento típico de los culturistas. Así es como nació el segundo miembro de la familia Jumbo, Jumbo Professional.

En Jumbo Professional cambiamos la proporción hacia un porcentaje de proteínas más alto. Al proporcionar 52 gramos de proteína de alta calidad (más que en Jumbo), el tamaño de la dosis es más pequeño: 162 gramos. Obviamente, esto significa que el aporte calórico y de hidratos de carbono de la fórmula es menor, puesto que no es necesario que las personas con los cuerpos y tipos de actividad específicos que teníamos en mente cuando diseñamos este producto ingieran grandes cantidades de los mismos.

Jumbo Professional está diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y conservación de los tejidos. Por lo tanto, Jumbo Professional contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*.

Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja.

Jumbo Professional sigue conteniendo la mezcla de hidratos de carbono "6-Carb" que incluye copos de avena, Palatinose™ y Waxy maize. Waxy maize es un hidrato de carbono patentado de gran peso molecular único, ya que está especialmente procesado para producir un perfil molecular totalmente diferente a los azúcares (por ejemplo, glucosa, fructosa) y la maltodextrina que se encuentran en muchos productos.

Se ha mejorado y aumentado la dosis de la matriz de ingredientes “Jumbo” adicionales. Cada dosis de Jumbo Professional proporciona una ración de 6.600 mg de nuestra matriz multivector de creatina patentada “Crea-Bomb” (6 tipos de creatinas). Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos (así que media dosis ya proporciona este beneficio).*

También se han añadido aminoácidos adicionales además de los que ya vienen de la proteína, incluyendo aminoácidos esenciales.

El “complejo de soporte de micronutrientes” contiene magnesio y vitamina C en cantidades que contribuyen a la síntesis proteica normal, a la reducción del cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y que contribuye al proceso de división celular.*

Por último, también incluye BioPerine®, un extracto de pimienta negra patentado.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


Modo de empleo

Toma una dosis diaria. Puedes ir tomándola a lo largo del día o cerca de la hora del entrenamiento (antes/durante/después). Mezcla una dosis (162 g) en 100 ml de agua, leche o algún zumo de fruta.


Formato y sabor

Envase de 1.62 kg (10 servicios) con sabor frambuesa


Ingredientes

Frambuesa: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene microfracciones de proteína de beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), harina de avena, maltodextrina, PalatinoseTM (isomaltosa), dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, almidón de maíz ceroso (carbohidrato patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), taurina, L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, beta-alanina, citrato de creatina, fosfato de creatina, ácido ascórbico, piruvato de creatina, monohidrato de creatina Kre-Alkalyn®, monohidrato de creatina, L-carnitina L-tartrato, L-lisina HCl, L-fenilalanina, L-ornitina HCl, alfa-cetoglutara de calcio, ácido alfa lipoico, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum), aroma (frambuesa), acidulante (monohidrato de ácido cítrico), espesante (goma xantana), colorante (rojo cochinilla A*), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

* rojo cochinilla A (E-124): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.


Información nutricional
 
1 dosis: 162 g (3 ¼ dosificadores)
  162 g IR%** 100 g
Energia 2470 kJ 29.4% 1520 kJ
  588 kcal   362 kcal
Proteína 55 g 110% 34 g
Sal * 0.38 g 6.3% 0.23 g
Grasa 6.2 g 8.9% 3.8 g
De las cuáles saturadas 1.6 g 8% 0.7 g
Carbohidratos 78 g 30% 48 g
De los cuáles azúcares 45 g 50% 28 g
Fibra Alimentaria 0.5 g - 0.3 g
    VRN%***  
Vitamina C 81 mg 101% 50 mg
Potasio 360 mg 18% 185 mg
Magnesio 59.8 mg 16% 36.9 mg

*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural
**IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)
***VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes


  • MATRIZ “6-CARB” 85 g - 52 g       
Harina de avena, maltodextrina, PalatinoseTM (isomaltulosa: carbohidrato de bajo índice glucémico), dextrosa, fructosa, almidón de maíz ceroso.  
  • Complejo de aminoácidos esenciales 100% puros “BCAA XPRESS” 1000 mg  
L-Leucina (500 mg), L-Isoleucina (250 mg), L-Valina (250 mg)  
  • Matriz de ingredientes Extra de Jumbo 12244 mg - 7558 mg       
  • Matriz patenteada “CREA-BOMB” de Creatina de multicomponentes 6600 mg               
del cuál creatina: 5745 mg
Monohidrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, citrato de creatina, fosfato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), piruvato de creatina
  • Matriz “HEMO-NO” 860 mg       
Base de L-Arginina (800 mg), L-Ornitina HCl (40 mg), Alfa Cetoglutarato de Cálcio (20 mg)
  • Complexo de Micronutrientes 329 mg 
Carbonato de Magnésio (238 mg), Ácido Ascórbico (81 mg), Ácido-Alfa-Lipóico (10 mg)     
  • Matriz “Amino Select” de Jumbo 3450 mg               
Taurina (200 mg), L-Glutamina (800 mg), L-Alanina (300 mg), Beta-Alanina (200 mg), L-Fenilalanina (50 mg), L-Lisina HCl (50 mg), L-Carnitina L-Tartarato (50 mg)       
  • BioPerine® 5 mg


Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Otros productos relacionados con Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa

Envíos Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMenos de 5 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 48 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE DICIEMBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/12/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • Scitec Nutrition
  • Distribuidor Oficial

Datos de garantía

fitnessdigital es un distribuidor oficial, por lo tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Las materias primas que utiliza Scitec Nutrition son de primera calidad y Doping Free

Comparativa Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa

Opiniones de nuestros usuarios sobre Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Scitec Nutrition Jumbo Professional - 1.62kg frambuesa

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.792 opiniones de clientes764 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com969.887 productos enviados