608.617 clientes satisfechos

Navidad

Slendertone

Líder mundial en electroestimulación muscular para el público en general, Slendertone desarrolla productos de electroestimulación para salud, belleza y bienestar, para modelar el cuerpo y tonificar en profundidad los abdominales, brazos, glúteos e incluso el rostro.

Ver todos
Slendertone

Top ventas Slendertone

Categorías de Slendertone

¿Por qué comprar Slendertone?

Una tecnología única y resultados probados

Slendertone, gracias a una tecnología inédita y patentada, estimula con suavidad los músculos para fortalecerlos, tonificarlos y moldearlos. El C.S.I. (Sistema Concentrado de Inervación) envía señales a los nervios a través de los electrodos, activando los músculos y logrando una contracción. Los estudios clínicos demuestran que la tecnología estimula todos los músculos de la zona, y no sólo los que están debajo de los electrodos.

La electroestimulación es una técnica que en su origen se utilizaba en medicina para rehabilitar los músculos después de una lesión, dolores de espalda y de cuello, o un período de inactividad forzado. En la actualidad, los productos de Slendertone permiten remodelar y tonificar en profundidad músculos como el abdomen, los brazos, los glúteos e incluso el rostro.

slendertone

Historia de Slendertone

El número uno de la electroestimulación

Slendertone, filial del grupo Bio-Medical Research (BMR) y líder mundial de la electroestimulación muscular para el público en general, cuenta con más de 50 años de experiencia y una presencia en más de 30 países. La marca desarrolla productos con fines estéticos (salud, belleza y bienestar) utilizando la misma tecnología que Neurotech, la división encargada de desarrollar productos de rehabilitación para hospitales. Slendertone se ha ganado una gran notoriedad, gracias al cumplimiento de estrictas normas médicas, y a la realización de estudios clínicos y pruebas de eficacia en todos sus productos.

Pionera en su sector

Alta tecnología y calidad

En el año 2000, Slendertone revolucionó el mercado lanzando en Europa el primer cinturón de electroestimulación con electrodos integrados (Slendertone Flex). Este producto supuso una gran novedad, ya que hasta el momento los electrodos estaban directamente conectados a los dispositivos. Poco después, el lanzamiento del Short Flex, el primer pantalón corto inalámbrico para los músculos del glúteo, amplió la notoriedad de la marca. Siete años más tarde, Slendertone alcanzó el rango de experto del músculo, y fue entonces cuando creó la nueva generación de productos manejada desde un mando recargable; la serie System. Ya en el año 2012, presentó el cinturón ABS más potente y variado. Todos estos lanzamiento avalan sus más de 50 años de experiencia, presencia en más de 30 países y ventas de 6.1 millones entre el año 2000 y 2012.

slendertone

29.813 opiniones de clientes187 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados