608.617 clientes satisfechos

Navidad

Sport-Elec

Sport-Elec crea, desarrolla, prueba clínicamente y comercializa productos de electroestimulación para profesionales y el público en general, productos para el bienestar, belleza, cuidado del cuerpo, etc. Unos productos concebidos para los hombres y mujeres que buscan reafirmar y esculpir su cuerpo.

Ver todos
Sport-Elec

Top ventas Sport-Elec

Categorías de Sport-Elec

¿Por qué comprar Sport-Elec?

· Productos con funciones adelgazantes y tonificantes: Los productos reproducen con precisión el trabajo muscular impuesto por diferentes tipos de ejercicios físicos. La función de los productos lucha contra la insuficiencia de actividad muscular consecuente de una ralentización de los cambios celulares, y por tanto, de un aumento de grasas.

· Trabaja la musculación: Los productos de Sport-Elec aumentan tu fuerza máxima y la capacidad de las fibras musculares para soportar el esfuerzo. Por otro lado, si el objetivo es la preparación o la recuperación de un esfuerzo físico, hay programas especialmente dedicados a acelerar la recuperación a través de un drenaje muscular muy eficaz.

· Funciones terapéuticas y relajantes: Existen productos que proporcionan una acción analgésica sobre una masa muscular o sobre cualquier zona del cuerpo, así como para tratar tensiones musculares. Sport-Elec integra programas destinados a apaciguar los dolores y contracturas musculares. También, cuenta con programas para combatir la sensación de ?piernas cansadas?, eliminando de una forma eficaz el estado de cansancio y pesadez.

Sport-Elec

Historia de Sport-Elec

Sport-Elec, fundada en 1986, se especializó en productos de alta gama para institutos de belleza y salones de estética. En 1994, la compañía comenzó a fabricar aparatos de electroestimulación para el público en general. Al principio se enviaban solamente por correo, pero gracias a los avances tecnológicos y a una nueva estrategia de marketing, Sport-Elec rápidamente logró un crecimiento excepcional y con ello, una amplia red de distribución.

En 1996 la gama de la marca se completa con la incorporación de aparatos específicos para cada tipo de cliente y, hoy en día, cuenta con la gama más amplia de electroestimuladores para belleza, salud y deporte.

Sport-Elec

29.813 opiniones de clientes164 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados