608.942 clientes satisfechos

Navidad

Sportline

Sportline ha logrado posicionarse como líder global en instrumentos de monitoreo de fitness gracias al gran crecimiento adquirido en los últimos años basado en el lema "Join The Movement".

Ver todos
Sportline

Categorías de Sportline

¿Por qué comprar Sportline?

"Cada día hay oportunidades de mejorar la condición física y el bienestar general".

Por eso, Larry Livingston y Don McClelland, fundadores de la compañía, mantienen una visión de unos productos simples pero completos para el rendimiento que ofrecen una precisión sin igual.

Desde sus inicios como una pequeña marca, hasta la posición alcanzada en la actualidad como líder global en instrumentos de monitoreo de fitness, Sport Line ha proporcionado herramientas que mantienen al usuario informado y motivado en sus esfuerzos personales y le animan a "unirse al movimiento".

· Los productos están diseñados para deportistas ocasionales y experimentados.

· Los únicos del mercado con doble funcionamiento: con y sin banda torácica. La cinta torácica para deportes de movimiento continuo, como el footing o ciclismo. Sin cinta para las demás actividades o con demanda de pulsaciones.

· Tecnología Any-Touch que proporciona la misma precisión que un electrocardiograma: La tecnología de supervisión cardiaca más avanzada del mercado. Este sensor patentado funciona con una precisión de electrocardiograma (ECG), incluso en movimiento y sin banda torácica.

· Sensor de pulsaciones 3 BEAT: Una nueva tecnología basada en un sistema de filtro que recoge datos precisos de pulsaciones en 3 latidos o menos. Es el sistema por contacto más rápido y preciso para la medición de pulsaciones disponible en el mercado.

Sport-Line

29.819 opiniones de clientes618 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados