586.232 clientes satisfechos

Liquidación flash
Kinomap Convierte tu bici estática, cinta de correr o remo en una potente y divertida herramienta de fitness. Basta con elegir un vídeo geolocalizado de la plataforma Kinomap y ponerte a entrenar. Accesorios de cardio 12MPSKFT

Suscripción de 12 meses a Kinomap Fitness

Nº 6 en ventas en Accesorios para máquinas de cardio
59,99 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMenos de 5 unidades disponibles

5.0 Estrellas5.0 sobre 52 opiniones

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características Suscripción de 12 meses a Kinomap Fitness

 
Convierte tu bici estática, cinta de correr o remo en una potente y divertida herramienta de fitness. Basta con elegir un vídeo geolocalizado de la plataforma Kinomap y ponerte a entrenar. Podrás ver tu icono moviéndose en el mapa y sobre el perfil de inclinación: tu objetivo es seguir el ritmo del vídeo original. 
 
El modo multi-jugador está también disponible en el Game Center: 4 jugadores puede entrenar sobre el mismo vídeo, actualizar la clasificación en función del tiempo y distancia, lograr objetivos y discutir juntos gracias a la función de chat vocal. 
 
Las aplicaciones Kinomap Fitness y Kinomap Trainer utilizan la camara frontal de tu iPad o iPhone para detectar tu esfuerzo en cada momento: no es obligatorio emplear sensores externos en la bici estática o la cinta de correr. ¡Basta con descargarse la App y disfrutar de la sesión!
 
Estas Apps son compatibles con ANT+™ y Bluetooth 4.0. Ello significa que con una llave ANT+, tu iPad o iPhone puede recibir señal de cadencia, velocidad, potencia, zancada y de cada tiro de remo desde dispositivos ANT+. Además si tienes un iPhone 4S, iPad 5 o superior, iPad3 o superior, mini iPad, iPod Touch 5 os superior, o cualquier otro smartphone o tablet que se haya sumado al protocolo Bluetooth Smart,  no necesitas ninguna llave y puedes monitorizar directamente velocidad y cadencia con un sensor Bluetooth Smart o 4.0. 
 
Tú mismo puedes contribuir a la comunidad subiendo vídeos de tu propia cosecha grabados por alguno de estos medios: 
· con la aplicación gratuita Kinomap Maker  
· con una cámara GPS como la Garmin VIRB Elite o similares
· con tu cámara habitual y un GPS logger* 
 
*Consulta la web de Kinomap para conocer más detalles sobre cómo grabar y subir videos geolocalizados.
 
 
Especificaciones
 
· Acceso a todos los vídeos de ciclismo, running y remo subidos por la comunidad Kinomap
· Funciones de búsqueda por popularidad, palabras calve, país, dificultad, duración, pendiente, etc.
· 5 paneles: vídeo / mapa / perfil de elevación / descripción / tablero completo
· Monitoriza al instante tu  potencia, velocidad, inclinación, distancia y frecuencia cardíaca
· Prepara desde tu ordenador una selección de vídeos de la plataforma Kinomap y encuéntralos en tu sección de favoritos en la App 
· Muestra puntos de interés a lo largo del recorrido
· Fácil configuración en la pestaña de equipamiento
· Optimizado para Airplay: si tienes Apple TV o un adaptador HDMI, puedes transferir el vídeo, el perfil de elevación y el panel de control a tu pantalla para así maximizar el espacio para el mapa.
· Hay vídeos disponibles en Alta Resolución
· Hay vídeos que muestran la frecuencia cardíaca de la persona que los grabó (si lo hizo con el iPhone)
· Mantén el histórico de tus entrenamientos para analizar la evolución de los mismos
· Comparte tus resultados en Facebook, Training Peak o en RunKeeper
· En caso de que no tengas buena conexión a Internet cuando entrenas o incluso si no tienes ninguna conexión, se ofrece también un modo offline donde podrás descargar el vídeo para su uso posterior
 
 
Aclaraciones de USO
 
· Kinomap Fitness está orientada a su uso con cintas de correr, bicis estáticas, bicis de ciclo indoor y remos, mientras que Kinomap Trainer está más orientada a ciclismo de carretera para su uso con rodillos, presentando como extra respecto a Kinomap Fitness la posibilidad de tratar la información de potencia desarrollada con rodillos avanzados como el Wahoo KICKR. 
 
· Idiomas disponibles en ambas aplicaciones: Inglés, Francés, Alemán, Español, Holandés. 
 
· Uso de Sensores: se recomiendan para una mayor precisión en la medición. La elección dependerá de  la combinación de máquina de ejercicio y dispositivo móvil que tengas. Pongamos 4 combinaciones a modo de ejemplo:
 
(1) dispositivo móvil bluetooth smart ready + bici estática  ==> XKIT para cadencia (y por ende velocidad pues es desarrollo fijo), y HR-KIT para pulso
 
(2) dispositivo móvil bluetooth smart ready + rodillo ==> SC001BLE para velocidad y cadencia, y HR-KIT para pulso
 
(3) dispositivo móvil + llave ANT Plus compatible + rodillo ==> sensor ciclismo Garmin y banda Garmin para pulso
 
(4) dispositivo móvil + llave ANT Plus compatible + cinta de correr ==> sensor running Garmin y banda Garmin para pulso
 
· Uso con Bicis Estáticas: la aplicación no cambiará la resistencia de tu bici cuando lleguen las cuestas en el vídeo. Deberás ajustarla tú mismo. Si deseas un ajuste automático de resistencia debería utilizar bicis estáticas iConcept,la App BH by Kinomap y contar con un dispositivo móvil Bluetooth Smart Ready. 
 
· Uso con Cintas de correr: la inclinación de la cinta no se acompasará automáticamente con la inclinación del recorrido grabado. Deberás ajustarla tú mismo. Si deseas un ajuste automático de elevación con la el perfil de elevación del vídeo deberías utilizar cintas de correr iConcept,la App BH by Kinomap y contar con un dispositivo móvil Bluetooth Smart Ready. 
 
· Uso con Remos: con los remos Concept2 necesitarás un receptor ANT+
 
 
Aclaraciones sobre la COMPRA
 
· Esta suscripción te da derecho a disfrutar por el tiempo contratado tanto de la App Kinomap Fitness como Kinomap Trainer. Te puedes descargar ambas de manera gratuita en iTunes e incluso probarlas durante 5 minutos. Luego necesitarás el código de activación de tu suscripción.
 
· La suscripción no es un producto físico sino un código de activación que te enviaremos junto a tu factura al validar el pago. Es por ello que este producto no puede pagarse por contrarrembolso ;-)
 
· El código de activación es personal, intransferible y no reutilizable. Por este razón, la suscripción es un producto-servicio que no admite devoluciones y no es reembolsable. En cualquier caso, las suscripciones pueden adquirirse para diferentes periodos.  Es habitual que el ciclista de carretera que quiera emplear sólo la App Kinomap Trainer con el rodillo durante los meses de mal tiempo contrate suscripciones más cortas que aquella persona que disponga en casa de manera permanente de  una cinta de correr, bici estática o remo y quiera usar la aplicación Kinomap Fitness para hacer más divertidas y motivadoras sus sesiones de ejercicio. 
 


Envíos Suscripción de 12 meses a Kinomap Fitness

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMenos de 5 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Suscripción de 12 meses a Kinomap Fitness

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

Comparativa Suscripción de 12 meses a Kinomap Fitness

Opiniones de nuestros usuarios sobre Suscripción de 12 meses a Kinomap Fitness

5 Estrellas
100 %
(2)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

2 Opiniones recibidas1
Muy buen programa y con grandes posiblilidades

Está muy bien para entrenar en un lugar sin cobertura de internet y es muy entretenido y eficaz.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Excelente servicio compra suscripción Kinomap trainer

El año pasado me informaron estupendamente de la instalación y este año también he comprado la suscripción por su precio. Excelentes profesionales.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
2 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Suscripción de 12 meses a Kinomap Fitness

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.105 opiniones de clientes1177 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com929.591 productos enviados