609.259 clientes satisfechos

Navidad

Tanita

Líder mundial en diseño y fabricación de básculas electrónicas de precisión, cuenta con la confianza de más del 50% de los hogares del mundo a los que ha ayudado a monitorear su salud y condición física de la forma más fiable, cómoda y segura.

Ver todos
Tanita

Top ventas Tanita

Categorías de Tanita

¿Por qué comprar Tanita?

Tanita, compañía japonesa creada en 1923, se ha consolidado como el líder mundial en básculas de precisión. Este éxito es el resultado de años de investigación, mejora continua y del uso de tecnología superior, diseño único y altos estándares de fabricación.

Tanita cuenta con una completa línea de básculas y monitores de grasa corporal de diseño moderno que son capaces de realizar un análisis muy completo del cuerpo a través de lecturas segmentales de tronco, piernas y brazos, lo que ayuda a las personas a llevar un estilo de vida saludable proporcionando resultados muy fiables y precisos. Este completo análisis también es de gran utilidad para deportistas que quieren llevar un control exhaustivo de su condición física para rendir al máximo y poder obtener los mejores resultados en sus entrenamientos.

Gracias a la tecnología BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica), incorporada en la mayoría de las básculas de Tanita, la marca consigue medir importantes parámetros corporales como:

  • · Peso
  • · Porcentaje de grasa corporal
  • · Masa muscular
  • · Edad metabólica
  • · Índice físico
  • · Masa ósea
  • · Nivel de grasa visceral
  • · Porcentaje de agua corporal

El consejo médico asesor con el que cuenta Tanita también es un valor diferencial de esta marca. Éste está formado por profesionales de las principales asociaciones médicas de nutrición del mundo que conocen exactamente las necesidades de su público.



Historia de Tanita

Fundada en el año 1923 en Tokyo (Japón), Tanita se creó con el objetivo principal de proporcionar al mercado una tecnología que facilitase la monitorización de la salud. Basándose en la evidencia médica que relaciona el exceso de grasa corporal con las enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer, en 1992 la compañía introdujo la primera báscula con monitor de grasa corporal en el mercado profesional para investigaciones médicas. En 1994, y con la misma tecnología empleada en las básculas profesionales, inventó el primer monitor de grasa corporal para uso doméstico.

Desde entonces, Tanita se ha ganado el prestigio científico mundial por ser la compañía que más inversiones ha realizado en su campo. Este reconocido prestigio y la excelente calidad de los productos de su gama, que ofrecen una precisión, innovación y durabilidad inigualable, garantizan a la empresa una firme confianza a nivel mundial por parte de sus consumidores.

Tanita

29.819 opiniones de clientes555 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados