608.617 clientes satisfechos

Navidad
Technogym Recomendada para personas de más de 170 cm de altura. Descubre la belleza de estar en movimiento, incluso estando sentado, con Wellness Ball Active Sitting, tu nueva silla dinámica. Fitballs A0000638

Technogym Wellness Ball Active Sitting (65cm)

Nº 1 en ventas en Fitballs
Home Premiuminfo
Top Ventas
245,00 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMenos de 5 unidades disponibles

5.0 Estrellas5.0 sobre 51 opinión

o paga el día 30 DE DICIEMBRE

  • Portes
    Gratis

Características Technogym Wellness Ball Active Sitting (65cm)

 
Descubre la belleza de estar en movimiento, incluso estando sentado, con Wellness Ball Active Sitting*, tu nueva silla dinámica.
 
Segura, estable y cómoda, es apta para todos y te ayuda a mantener una postura correcta. Una silla dinámica para entrenarte incluso cuando estás sentado. Trainer Technogym está siempre contigo gracias a los programas de entrenamiento personalizables y accesibles desde cualquier dispositivo.
 

*Wellness Ball Active sitting no es una silla: es un equipo de gimnasia.
 
Para ayudarte a estar activo durante el tiempo que permaneces sentado, hemos creado la Wellness Ball Active Sitting, la nueva silla dinámica que te permite hacer movimiento mientras estás en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar.
 
La Wellness Ball hoy pasa a ser Active Sitting, te ayuda a mejorar tu postura corporal y te permite realizar muchísimos ejercicios para reforzar la musculatura y el equilibrio, en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres.




Beneficios: postura correcta, tonificación y refuerzo muscular
 
Al utilizar la Wellness Ball Active Sitting durante el horario de trabajo, en casa o en cualquier otra situación, adoptarás una postura siempre correcta, así podrás prevenir problemas de espalda y, al mismo tiempo, mejorar tu estado de salud.
 
Con esta silla dinámica se elimina una de las principales causas del dolor lumbar: mantener una posición estática durante muchas horas.
 
Con este aparato, la espalda realiza una serie de micromovimientos que mejoran la acción de estabilización de la columna vertebral, acción que es realizada por los músculos abdominales y lumbares, llamados CORE muscles. Y es precisamente la Ball, ya que se trata de una silla dinámica, la que te induce a asumir la posición correcta para obtener estos beneficios.
 
Wellness Ball Active Sitting además te permite realizar sin esfuerzo, y en poco espacio, ejercicios de extensión, potenciación muscular, tonificación y estiramiento.
 
Las características de Wellness Ball Active Sitting
 
(1) Doble densidad, mayor seguridad
La Wellness Ball Active Sitting encierra en su interior un principio simple, pero al mismo tiempo innovador, patentado por Technogym: la doble densidad.
 
Esta silla dinámica, en efecto, pesa más en su parte inferior, lo que le confiere una mayor estabilidad y favorece que permanezca centrada, para que sea cómoda en cualquier situación.
 
(2) Cómoda gracias a su funda y los elementos funcionales
La funda que cubre la Wellness Ball Active Sitting, y que forma parte integrante del producto, está realizada con material transpirante y antibacteriano, es lavable a 30° en lavadora, para garantizar el máximo confort e higiene.
 
Para hacer que esta silla dinámica sea todavía más estable, y por tanto más segura, la base de la funda está revestida con material antideslizante, mientras que la cremallera, además de permitirte sacar fácilmente la Ball de su funda, te permite saber si está correctamente inflada: cuando la cremallera está bien tensa significa que la Ball está inflada correctamente.
 
Otro detalle funcional de la funda es el asa, que te permite transportarla sin esfuerzo y te ayuda a colocarla correctamente.
Gracias a la etiqueta que lleva cosida, puedes personalizar la silla con tu nombre para que sea todavía más inconfundible. 
Asa, cremallera y material antideslizante constituyen otra patente de Wellness Ball Active Sitting: la ornamental.
 
(3) Interactiva gracias al asa de la funda
El asa de la funda lleva un código QR cosido que te permite acceder, mediante el smartphone o la tableta, a programas de entrenamiento específicos, que han sido desarrollados para la Wellness Ball Active Sitting en colaboración con médicos y especialistas de la columna vertebral.
 
Para poder realizar los ejercicios más adecuados para ti, durante la fase de acceso a la aplicación deberás responder a unas preguntas relacionadas con el estado de salud de tu espalda. Gracias a la posibilidad de sincronizar el programa de entrenamiento con tu agenda de Outlook, creando citas semanales periódicas, la aplicación de Wellness Ball Active Sitting será tu entrenador y estará siempre contigo.
 
(4) Diseño y materiales
Patentada por Technogym, la Wellness Ball Active Sitting tiene un alma completamente italiana. 
Su diseño le ha merecido el reconocimiento de una patente ornamental. Sus componentes y materiales, sobre todo, la cremallera de Nylon Náutico y la funda, han sido realizados en su totalidad por fabricantes italianos.
 
Prueba del cuidado y de la atención que caracterizan el trabajo de calidad Made in Italy es que esta silla dinámica ha sido realizada en PVC de altísima calidad y no contiene ni ftalatos ni látex potencialmente nocivos para la salud.
 

Cuál elegir, cómo prepararla y utilizarla
 
La Wellness Ball Active Sitting está disponible en dos tamaños, elige el más adecuado para ti
 
· diámetro 55 centímetros: recomendada para personas de 0 a 170 cm de altura
 
· diámetro 65 centímetros: recomendada para personas de más de 170 cm de altura
 
La cremallera de Nylon de la funda te ayuda a determinar el tamaño correcto de la ball durante el inflado, impidiendo que la infles por encima de su límite. 
 
Wellness Ball Active Sitting está lista para ser utilizada cuando la cremallera está completamente tensa.La posición que adoptes en la Wellness Ball Active Sitting es también muy importante para poder disfrutar de todos sus beneficios. En el gráfico siguiente podrás ver cómo situarte correctamente en el producto.
 
Además, si tienes intención de utilizar esta silla en el despacho, te recomendamos que vayas aumentando gradualmente el tiempo de uso en base a estas pautas:
· primer día: una hora
· segundo día: dos horas
· tercer día: cuatro horas, añadiendo ejercicios de movilización
· del cuarto al décimo día: de cuatro a seis horas, añadiendo ejercicios de movilización y tonificación
· a partir del décimo día: a tu discreción
 
Recuerda que debes levantarte con frecuencia y andar un poco.
 

Todo lo que encontrarás en el pack
 
Al adquirir una Wellness Ball Active Sitting, recibirás un pack que contiene:
· funda
· bomba para inflar la Wellness Ball
· Wellness Ball plegada
· Guía de inicio rápido para empezar a utilizarla
· manual del usuario
 
¿A qué esperas? ¡Compra ya tu nueva silla dinámica!

 

Otros productos relacionados con Technogym Wellness Ball Active Sitting (65cm)

Envíos Technogym Wellness Ball Active Sitting (65cm)

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMenos de 5 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 48 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago Technogym Wellness Ball Active Sitting (65cm)

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE DICIEMBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/12/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

technogym

Technogym fue constituida en 1983 por Nerio Alessandri, fundador y presidente de Technogym SpA. En la actualidad cuenta con más de 2.000 empleados y es una de las compañías más importantes del mundo en el diseño equipos de fitness para hogares, clubes deportivos, hoteles, spas, centros de rehabilitación, gimnasios, universidades e instalaciones deportivas en general.

Además de diseñar, fabricar y vender los equipos de entrenamiento físico más avanzados del mundo, la filosofía y política empresarial de Technogym se basa en un profundo compromiso con los conceptos de Wellness, innovación y responsabilidad social. Unos valores por los que se mueve.

Technogym piensa, diseña y crea sistemas innovadores para el bienestar tanto físico como psicológico y para la mejora de la calidad de vida a través de la actividad física. Todos los productos son resultados de una exhaustiva investigación médica en el terreno de la salud y el wellness.

La reconocida calidad y fiabilidad de sus modelos, ha convertido a Technogym en la opción más elegida para la práctica del deporte profesional en todo el mundo, así como una de las compañías líderes en proporcionar el estilo de vida wellness en la comodidad del hogar.

TECHNOGYM ES... "THE WELLNESS COMPANY"

Comparativa Technogym Wellness Ball Active Sitting (65cm)

  • Somos tu tienda de fitness profesional.
  • Somos quienes te van ayudar a rentabilizar tu negocio.
  • Somos quienes van añadir un plus en el proceso de fidelización de tu clientela.
  • Somos quienes te van ayudar a optimizar tu entrenamiento.
  • Somos quienes te van a escuchar y asesorar en el proceso de compra.
  • Somos quienes se comprometen con sus clientes.

Somos fitnessdigitalplus

Un espacio dedicado al cliente profesional. Un espacio, donde cualquier colectivo se verá reconocido, escuchado y asesorado según sus intereses.

Diferentes soluciones para diferentes objetivos:

  • 1. Particulares
  • 2. Centros de fitness
  • 3. Instituciones públicas
  • 4. Hoteles y Spas
  • 5. Centros médicos y de rehabilitación
  • 6. Urbanizaciones
  • 7. Empresas
  • 8 Fuerzas armadas, policías y bomberos
  • 9. Sociedades deportivas

Visita tu solución y deja tu proyecto en nuestras manos.

Porque nos importas. Os ayudamos a ganar.

Opiniones de nuestros usuarios sobre Technogym Wellness Ball Active Sitting (65cm)

5 Estrellas
100 %
(1)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

1 Opiniones recibidas1
producto de caliad

producto obsequio al comprar la cinta de correr. Calidad inmejorable.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
1 Opiniones recibidas1

29.813 opiniones de clientes433 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados