608.617 clientes satisfechos

Navidad

Tratamiento del aire

Purifica y mejora las condiciones del aire de tus espacios personales

Ver todo
Tratamiento del aire

Categorias Tratamiento del aire

Top Marcas Tratamiento del aire

Tratamiento del aire

Purificadores de aire: La finalidad de un purificador de aire es proporcionar un aire puro al 99.995%. Resulta muy beneficioso para los deportistas, personas con alergias, asma y otras patologías respiratorias. Además, respirar un aire libre de contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos supone una gran ventaja para nuestro estado de salud.

Difusores de aromas: Los difusores de aromas son aparatos que ayudan a favorecer el ambiente en los hogares. Además de cuidar el cuerpo, crea una atmósfera armoniosa y equilibrada en el lugar en el que se utiliza y es favorable a la salud. Estos aparatos difunden aromas de los aceites esenciales y ayudan a descargar tensiones, relajar la mente, liberar la energía e incluso a respirar mejor. Además de la función principal de aromaterapia, hay algunos de estos aparatos que cuentan con reloj-despertador, mando a distancia, iluminación, control de sonido, etc. Una serie de funciones adicionales que aportan mayor confort y comodidad a la vida cotidiana.

Humidificadores: Los humidificadores son aparatos que humidifican el aire, creando un ambiente agradable y mejorando la calidad del ambiente. A la vez que se libera el aire de bacterias, gracias a funciones como por ejemplo la de difundir aroma de los aceites esenciales, el ambiente del hogar se transforma en un paraíso.



Marcas vs productos

Tecnovita by BH va a la vanguardia de la investigación y desarrollo de productos que mejoran el bienestar de los usuarios. Su catálogo de productos relacionados con el cuidado y bienestar es muy amplio. Dentro de su catálogo, existen los humidificadores, un producto complemento cuyo objetivo es mejorar la calidad del aire y mejorar un ambiente agradable para mejorar la calidad de vida de los usuarios

Oregon Scientific, está especializado en crear productos eléctronicos para cubrir las necesidades del estilo de vida actual. En esta categoría cuenta con productos como el i.Relax, que cuentan con la más avanzadas tecnologías como los ultrasonidos. A la vez que difunde la fragancia, crea un estado de ánimo natural con luz y sonido orientado a estimualar los sentidos.

Homedics estudia las necesidades de sus clientes e invierten en las mejores tecnologías para poder ofrecer los mejores productos. El bienestar de sus usarios es su objetivo. Así, dentro de esta categoría cuenta con un humidificadores y difusores de aroma prácticos de usar y con la última tecnología incorporada para una mayor comodidad.

Bubble Pure Air es un espacio aislado donde los usuarios podrán disfrutar de aire puro. Se trata de una burbuja gigante donde podrás respirar aire puro al 95,995% en continua regeneración - libre de partículas contaminantes, agentes víricos....




Técnicas para el tratamiento del espacio


  • 1. Aromaterapia

    Aromas calmantes de los aceites esenciales, también conocidos como aceites de aromaterapia. Son conocidos para ayudar a descargar tensiones, relajar la mente, liberar la energía e incluso respirar mejor en días fríos de invierno

  • 2. Cromaterapia

    La terapia de luz es un espacio de sanación integral que utiliza el color para afectar a nuestro estado de ánimo, emociones e incluso salud.

  • 3. Sonidoterapia

    Se cree que los sonidos provenientes de la naturaleza, como canto de los pájaros, cascadas, olas del mar, tienen un efecto calmante en nuestro estado de ánimo.


29.813 opiniones de clientes124 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados