634.379 clientes satisfechos

Tiendas fd

Tratamientos de belleza

Todos los tratamientos de cuidado personal ahora para uso doméstico

Ver todo
Tratamientos de belleza

Categorias Tratamientos de belleza

Top Marcas Tratamientos de belleza

Tratamientos de belleza

Una de las zonas donde más se hace evidente el paso del tiempo es en el rostro, pero también en el cuerpo. El objetivo de los productos de tratamiento de belleza es recuperar la imagen que se haya podido debilitar debido a diversos factores.

Por ello, fabricantes como Wellbox, Homedics, Remington, Rio o Tecnovita by BH, trabajan para lanzar al mercado productos que puedan ser tanto de uso doméstico como profesional, con el objetivo de ayudar a mejorar estos signos.

Los productos que contemplamos dentro de esta categoría son la cavitación, wellbox, depilación, tratamientos faciales, manicura y pedicura, y tratamiento capilar.



Marcas vs productos

Wellbox es una marca enfocada a la fabricación de aparatos de estimulación celular corporal y facial. Con la técnica que usa, es capaz de reactivar los procesos fisiológicos para que mejore tanto la piel (en el caso de trabajar sobre el rostro), como para acelerar el proceso adelgazante (en el caso de tratamiento corporal).

Tecnovita by BH, tiene una gama más amplia de productos dedicados al cuidado del cuerpo y rostro. Pero en esta categoría, su producto estrella gira en torno a la cavitación. La cavitación, es una técnica novedosa y no invasiva, es decir, que no requiere cirugía, que se utiliza para moldear la silueta. Los aparatos de cavitación reducen el volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizados en el abdomen, caderas, flancos, brazos, muslos y rodillas.

Homedics se dedica exclusivamente a los productos de de salud y bienestar. Dentro de esta categoría, desarrollan productos relacionados con el cuidado de las manos y pies (manicura y pedicura), y productos relacionados con la depilación. En estos últimos productos, Homedics se centra en el desarrollo de productos de tecnología profesional para uso doméstico, como los aparatos de depilación mediante Luz Pulsada (IPL) y Radiofrecuencia. El pulso IPL convierte la energía de la luz en energía térmica calentando el tallo del vello y después del folículo debilitándolo para inhibir nuevamente el crecimiento. La energía de RF me, se concentra en el folículo calentándolo, amplificando el calor e inhibiendo permanente el folículo. La combinación de ambas tecnologías, permite obtener resultados más rápidos y eficaces.

Remington es una marca centrada en la fotodepilación. Sus productos de depilación se centran en el sistema de luz pulsada. IPL opera dirigiendo una pulsada extremadamente breve e intensa de luz filtrada hacia la piel. La luz es absorbida por los pigmentos de color que están en y alrededor del vello y deshabilita temporalmente el folículo piloso, impidiendo que crezca de nuevo.

RIO se dedica a la creación de productos para el cuidado del rostro y cuerpo. Todos sus productos combinan lo mejor de los centros profesionales y las tecnologías más avanzadas. Sus productos se centran en productos de depilación por electrolisis, por láser doméstico, o más tradicionales, como los sistemas de cera. El primer sistema,utiliza la tecnología de micro corriente conocida como electrólisis, para debilitar el folículo o raíz del vello, evitando nuevamente su crecimiento.La micro corriente cambia el pH del folículo piloso a alcalino, destruyendo permanentemente la raíz del vello y las células de la papila (estas células son las responsables del crecimiento del vello). La depilación por láser funciona mediante láser actuando directamente sobre el folículo de vello para destruir la raíz.




30.929 opiniones de clientes332 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com1.019.127 productos enviados