606.803 clientes satisfechos

Urbanista

Urbanista, una de las marcas más reconocidas en el diseño y desarrollo de auriculares, ofrece la mayor calidad en sus productos para mejorar el estilo de vida en los entornos urbanos.

Ver todos
Urbanista

Top ventas Urbanista

Categorías de Urbanista

¿Por qué comprar Urbanista?

Urbanista es una empresa joven y creativa en rápida expansión en todo el mundo. Nace con el objetivo de exaltar el estilo de vida urbano, y por ello, crea y diseña productos para mejorar la forma de vida de la gente moderna en los entornos urbanos. De ahí nacen los auriculares Urbanista. Con una pasión por el color, la forma y la movilidad, todos sus diseños están influenciados por la tradición escandinava, de la cual obtienen sus raíces. El diseño escandinavo es sinónimo de elegancia e innovación, que busca ofrecer productos funcionales con un diseño de calidad.

En los últimos años, las personas se han vuelto cada vez más activas en el entorno urbano, y por ello, la forma de vida urbana se ha convertido en sinónimo de hombres y mujeres que viven una vida totalmente activa. Este enfoque ha sido una fuerza importante para el desarrollo de los auriculares deportivos Urbanista, los cuales están diseñados y creados para ofrecer la mayor calidad en su funcionalidad y sonido.

urbanista


29.769 opiniones de clientes931 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.254 productos enviados