608.617 clientes satisfechos

Navidad

VarioSling

Variosling ofrece una gama innovadora y de excelente calidad especializada en accesorios de entrenamiento que pueden utilizarse mediante el peso del cuerpo.

Ver todos
VarioSling

Categorías de VarioSling

¿Por qué comprar Variosling?

Los accesorios de Variosling, especialmente diseñados para poder controlar con el propio peso del cuerpo del usuario y, por tanto, ideales para realizar entrenamientos en suspensión, han sido desarrollados por especialistas del deporte. De ahí que cada uno de los productos que completan la gama de Variosling sea innovador, completo y de calidad, con absolutamente todo lo necesario para llevar a cabo el mejor ejercicio físico.

Variosling tiene su sede en Colonia (Alemania), y es uno de los principales productores de equipos de entrenamiento funcional del país. Gracias a la amplia red de distribuidores con la que cuentan, los productos de la marca son distribuidos en todo el mundo y muchos de los grandes gimnasios de Europa, centros de fitness, clubs deportivos profesionales, fisioterapeutas, entrenadores personales y deportistas, confían en la marca para sus entrenamientos.

Variosling

29.813 opiniones de clientes50 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados