606.237 clientes satisfechos

Weider

Weider, destaca por la excelencia en cada equipo que crea. Estos equipos conforman un amplio catálogo profesional repleto de productos que llevan integrada la mejor y última tecnología del mercado, y que, gracias a su versatilidad, resultan de gran utilidad para entrenar la fuerza.

Ver todos
Weider

Top ventas Weider

Categorías de Weider

¿Por qué comprar Weider?

A lo largo de sus 50 años de historia, Weider ha obtenido numerosos premios por sus productos cardiovasculares y de musculación, y guarda un fuerte compromiso por la excelencia en cada una de las piezas que fabrica. Sus equipos, que incorporan funciones avanzadas, cuentan con diseños inteligentes que permiten a los usuarios utilizar el peso de su propio cuerpo como una herramienta de fuerza. Además, como especialistas en la técnica de musculación, Weider conoce a sus usuarios y a sus necesidades, por lo que ha creado una línea de productos adaptada a éstas, tanto para amateurs como profesionales, para que todos puedan encontrar la herramienta perfecta para sus entrenamientos.


Historia de Icon Health & Fitness

Weider es una marca que pertenece a Icon Health & Fitness, fundada en 1977. Icon dispone de algunas de las marcas más reconocidas del sector: NordicTrack, Weslo o ProForm. Una de las últimas innovaciones ha sido la tecnología Ifit Live, la cual permite a los usuarios llevar a cabo entrenamientos de forma más interactiva gracias a la unión de Google Maps con el sistema./p>


29.766 opiniones de clientes157 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com967.776 productos enviados