607.143 clientes satisfechos

Navidad

Wellbox

Wellbox, referente de la cosmética instrumental y nacida directamente de las tecnologías profesionales más eficaces de LPG, constituye una solución 100% natural capaz de reactivar, día tras día y de la forma más fácil y práctica, los procesos fisiológicos adormecidos responsables del adelgazamiento y de la juventud de la piel.

Ver todos
Wellbox

Top ventas Wellbox

Categorías de Wellbox

¿Por qué comprar Wellbox?

· Dispone de productos prácticos y fáciles de usar: La cosmética instrumental de Wellbox, utiliza una tecnología profesional, segura y práctica de uso doméstico.

· Realiza una acción más eficaz: Actúa más en profundidad que los cosméticos, ya que estos últimos, sólo trabajan en las capas superficiales de la piel.

· Proporciona soluciones 100% naturales: Los productos de Wellbox, realizan acciones no invasivas y 100% naturales que evitan recurrir a actos quirúrgicos y sufrir sus efectos secundarios (hospitalización, convalecencia, cicatrización prolongada, etc.)

· Garantiza resultados científicamente probados: Los resultados obtenidos por el uso de los productos Wellbox, son científicamente probados y aprobados, garantizando la máxima eficaz en sus resultados.

· Es un concentrado de tecnología basado en patentes únicas: La estimulación mecánica de los cabezales de Wellbox actúa en profundidad del núcleo de las células para reactivar sus funciones naturales, y así, dejando un cuerpo completamente remodelado y una piel más firme y joven como resultado.

wellbox

Historia de Wellbox

En 1985, la vida de Louis-Paul Guitay cambió por completo al sufrir un accidente. Obligado a someterse a largas y difíciles sesiones de terapia física para la rehabilitación cervical, Louis-Paul consideró que automatizar sus movimientos ayudaría en su terapia física. Es en este momento cuando surgió la idea y, en su casa de Valencia, diseñó el primer prototipo de Cellu M60, cuya efectividad en el procedimiento rápidamente sorprendió a todos.

Entre la rudimentaria Cellu M6 de 1986 y la última generación de aparatos, hay más de 24 años de investigación y desarrollo. LPG, con el incremento del conocimiento médico y científico, creció, y de tener dos empleados, ha pasado a tener miles de empleados en Francia y en todo el mundo.

LPG es actualmente el líder mundial en estimulación celular: tecnología antiedad y para adelgazar 100% natural. Una tecnología certificada por más de 110 estudios científicos. Con una reputación insuperable en el mercado profesional, en el año 2005 se creó Wellbox para proporcionar dicha tecnología al sector doméstico. Creada directamente de la tecnología profesional de LPG, Wellbox cuenta con una estimulación celular para uso personal, para lograr un cuerpo más delgado y un rostro más joven.

wellbox

29.769 opiniones de clientes827 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.986 productos enviados