622.970 clientes satisfechos

Tiendas fd

Ziva

Ziva, es reconocida a nivel internacional por fabricar accesorios de peso libre de alto estándar. Gracias a la fusión de calidad, diseño y tecnología, la compañía ha crecido rápidamente y a día de hoy ya tiene presencia en más de 30 países del mundo.

Ver todos
Ziva

Top ventas Ziva

Categorías de Ziva

¿Por qué comprar Ziva?

· Evolución y crecimiento: Está comprometida con la evolución y crecimiento constante, con el fin de proporcionar un producto funcional, siempre con un diseño elegante y económico.

· Alta calidad en sus productos: A través de la investigación y el trabajo duro, ZIVA ofrece una colección de equipos de fitness de alta calidad para crear una ventaja en el mercado para los clubs de fitness.

· Otro punto de vista: Ziva, tiene otra forma de ver la industria del fitness, mirando más allá de los límites de las normas actuales de la industria, evolucionando e innovando nuevos productos para satisfacer cada vez más las expectativas de los clientes.

· Expansión rápida: Gracias al equipo con el que cuenta ZIVA, ha podido expandirse rápidamente, teniendo presente su marca en más de 45 países.

· Mejora tu club: Tiene en cuenta las necesidades de un club fitness para que pueda mantener su competitividad. Cada pieza está diseñada para crear una ventaja en el mercado de tu club de fitness, volcando todos sus esfuerzos para equipar mejor tu club de fitness para el futuro.

ziva

Historia de Ziva

ZIVA se creó en 2007 en Inglaterra por el londinense, aunque residente en Shangai, David Lee Barr. Durante más de una década ha fabricado sus productos de alta calidad en Shangai. La marca ha forjado su reputación trabajando en lo que puede hacer tanto hoy como mañana por sus clientes. Y tiene como objetivo principal superar los estándares actuales de calidad y ofrecer excelentes productos. Para la consecución de dicho objetivo, Ziva está inmersa en un proceso continuo de desarrollo y mejora de sus productos.

Durante mucho tiempo, hubo una demanda de progresos en los accesorios de peso, y Ziva cubrió esa demanda y superó las expectativas de los clientes con la evolución de los productos de esta categoría. Ziva tiene como prioridad el diseño funcional, ya que el diseño de cada accesorio deriva de la función que cumple el mismo. La firma ofrece diseños refinados, creados para organizar y mejorar la dinámica del espacio. Un espacio que Ziva trata de mejorar logrando crear un nuevo concepto de fitness.


30.320 opiniones de clientes483 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com997.501 productos enviados