Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Amix Performance

Amix Performance, perteneciente a la marca Amix, es una nueva gama de complementos nutricionales, realizados exclusivamente por y para deportes de resistencia. Unos productos que han sido creados especialmente para todos aquellos deportistas que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva.

Ver todos
Amix Performance

Top ventas Amix Performance

Categorías de Amix Performance

¿Por qué comprar Amix Performance?

Amix Performance ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una línea de productos única, que ha sido formulada utilizando las mejores materias primas del mundo y la tecnología más avanzada.

Su objetivo es satisfacer a los deportistas más exigentes haciéndoles progresar y disfrutar del deporte en su estado puro. A diferencia de otros complementos, la gama Performance ha sido perfectamente estudiada y formulada para cubrir la demanda de nutrientes en deportistas con un alto desgaste físico y calórico.

Amix Performance

Historia de Amix Performance

"Large Fitness" se fundó en Manchester en el 2003. Se trata de una compañía que desarrolla productos de Nutrición Deportiva para atletas con una exigencia física máxima.

Junto con su principal marca "Amix Nutrition", la empresa ha conquistado a los consumidores más exquisitos de toda Europa gracias a su investigación exhaustiva en un producto y diseño nuevo, y a la utilización de ingredientes de primera calidad. Además ha llegado a ser una de las productoras más respetadas en el campo de la nutrición deportiva y suplementación en Europa, y ha logrado captar a verdaderos profesionales.

Amix Performance