Guía de compra de Anabólicos Naturales
Beneficios de los Anabólicos Naturales:
- · Estimulan la producción natural de testosterona.
- · Incrementan la masa y la fuerza muscular.
- · Mejoran el nivel de energía y resistencia.
- · Mejoran la líbido y la función sexual.
- · No alteran el sistema hormonal.

"Anabólico" hace referencia a todas las sustancias o procesos que estimulan la síntesis o regeneración de cualquier tejido humano. Las componentes principales a partir de las que se crean los anabólicos naturales son: Tribulus, Maca, Zinc, Magnesio, Vit.B6, ECDY Sterones y Fenogreco.
Tribulus Terrestris: Planta que crece principalmente en verano y que presenta flores amarillas y frutos con espinas. Utilizado como suplemento alimenticio, uno de los principales beneficios que ofrece es el aumento de testosterona, masa muscular, fuerza y deseo sexual.
Maca: Planta que constituye un suplemento alimenticio que sirve como tónico sexual y que mejora la resistencia y los niveles de energía del cuerpo.
Zinc: Mineral que se encuentra en todos los tejidos, fluidos y órganos del cuerpo humano. Las principales ventajas del zinc como suplemento alimenticio, además de actuar como antioxidante, son el aumento de la producción de testosterona, del rendimiento deportivo y de la actividad física.
Magnesio: Mineral que, principalmente, forma parte de los dientes y los huesos del cuerpo. Los suplementos alimenticios con magnesios son muy utilizados por los deportistas para prevenir calambres, mejorar el funcionamiento de los músculos, y aliviar las tensiones y dolores musculares. Además, el magnesio favorece la función hormonal y reduce el almacenamiento de grasa corporal.
Vitamina B6: Vitamina hidrosoluble que desempeña un papel clave en la conversión de las proteínas consumidas hasta obtener los aminoácidos que finalmente forman parte de las proteínas musculares. La vitamina B6 mantiene el sistema inmune fuerte, y tiene una función importante en la regulación del agua y el equilibrio hormonal. Los suplementos alimenticios con vitamina B6 sirven, precisamente, para garantizar los requerimientos de dicha vitamina.