Electroestimuladores antidolor y rehabilitación Sport-Elec

Los electroestimuladores para antidolor y rehabilitación son dispositivos que, mediante la transmisión de impulsos eléctricos a los músculos, favorecen la rehabilitación de lesiones y alivian las pequeñas dolencias cotidianas. Los programas vasculares y de alivio del dolor permiten especialmente: prevenir el dolor de espalda, reducir la sensación de piernas pesadas, descontracturar y relajar los músculos, y mejorar tu bienestar. La electroestimulación es una técnica reconocida cuya eficacia ha sido validada por numerosos estudios científicos y que se usa en hospitales y clínicas de fisioterapia con fines médicos. Más info

Selecciona hasta 4 productos a comparar

  • Da una acción de bienestar en caso de sufrir contracturas, molestias post ejercicio físico, tendinitis...
    Sport-Elec Electroestimulador Farmadolor
    Liquidación

    Entrega 24 horas

    Sport-Elec Electroestimulador Farmadolor

    0 Estrellas (0)

    Guía de compra de electroestimuladores antidolor y rehabilitación


    Los electroestimuladores para rehabilitación y tratamiento de dolor, cuentan principalmente con programas específicos para mejorar la salud del usuario que pueden variar en función del modelo. Diseñados para ayudar a preparar el cuerpo antes de un esfuerzo físico y para recuperarse rápidamente después del mismo, estos electroestimuladores son perfectos para las personas activas que buscan mejorar su calidad de vida y aliviar los dolores. Entre los beneficios que proporcionan los electroestimuladores de esta categoría, los más destacados son los siguientes:

    • · Previenen lesiones musculares.
    • · Alivian los dolores de las zonas afectadas.
    • · Calman los dolores cervicales.
    • · Mejoran la circulación sanguínea localizada.
    • · Tonifican los músculos.
    • · Favorecen la recuperación de forma más rápida y óptima.
    • · Incrementan la resistencia.
    • · Aumentan el volumen y la fuerza muscular.

    El aspecto principal a tener cuenta a la hora de comprar un electroestimulador de esta categoría es el número y el tipo de los programas disponibles, ya que dependiendo del modelo varían los posibles tratamientos.

    volver

    Enlaces que te pueden interesar sobre Antidolor y rehabilitación