¿Qué tengo que hacer a la hora de recepcionar un pedido?

Comprueba siempre el número de bultos y el estado del embalaje.

Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail con toda la información respecto al plazo de entrega, nº de bultos, agencia encargada de entregar tu pedido, link de seguimiento y factura adjunta.

El transportista se personará en tu domicilio para entregarte la mercancía. En caso de no estar presente puedes llamarles y concertar una nueva cita. Con algunas agencias, como Seur, Correos express o DHL, podrás solicitar también la entrega en un punto de recogida.

Cuando el transportista vaya a entregarte tu mercancía, antes de firmar el albarán, deberás comprobar tanto el estado del embalaje como el nº de bultos:

  1. Asegúrate que la mercancía esté sin manipular y en buen estado al aceptarlo. En caso de cualquier daño externo, el receptor de la mercancía deberá indicar lo ocurrido en el albarán de entrega del repartidor: "mercancía dañada".
  2. Comprueba si el número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán de entrega antes de firmar, indicando "falta bulto".

Nota: Las quejas deberán formularse dentro de los siguientes 7 días naturales de la entrega. De no ser así, fitnessdigital no puede responsabilizarse de los daños ocasionados ni pérdida de bultos.

Deberás ponerte en contacto con nosotros e informarnos si ocurre cualquiera de estos casos, para poder darte una solución.

¿Te hemos ayudado?