Formas de pago aceptadas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de formas de pago para facilitarte el proceso de compra de una forma cómoda, segura y privada.

Seguro que te encaja alguna de nuestras formas de pago. Todas las opciones que te vamos a indicar están disponibles tanto si realizas la compra online como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Tarjeta de crédito: 

Puedes pagar de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.
El personal de tienda te ayudará a pagar tu compra a través del TPV.

Paga a plazos SIN COSTE:

Ponemos a tu disposición la posibilidad de pagar a plazos tus compras hasta en 6 cuotas SIN COSTE y de manera inmediata con una tarjeta bancaria. No pagarás intereses mensuales ni gastos de gestión. Válido para personas físicas, mayores de edad y con domicilio en España. desde 90€ hasta un máximo de 3.000€

Transferencia Bancaria: 

Es necesario realizar primero la compra en nuestra web para posteriormente realizar la transferencia. A la hora de hacer el pago, debe realizarse en euros y es necesario que indiques el número de tu pedido en el concepto.

Te dejamos los datos bancarios:
Beneficiario: FitnessBit S.L.
Entidad: BBVA
Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618
IBAN: ES18 0182 2349 33 0201510618
BIC-SWIF: BBVAESMMXXX

Paypal

Introduce tus datos de paypal para realizar la compra. Paypal te permitirá pagar en 3 plazos si tu compra cumple los requisitos.
En caso de realizar tu pedido por teléfono o en una tienda, recibirás un email con un enlace para poder realizar tu pago por paypal. Todos los pedidos serán enviados una vez recibamos el pago del importe íntegro del mismo y estén completados.

¿Te hemos ayudado?