Con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades y apoyarte en todos tus retos, buscamos siempre las últimas novedades y los mejores productos.
De esta forma, nos hemos convertido en referentes europeos en el sector del fitness.
Entregamos una parte importante del catálogo en tan solo 24h gracias a nuestro stock permanente. Actualmente, más de 800.000 personas repartidas en más de 20 países ya han confiado en nosotros.
En los más de 10 años que llevamos contigo, nuestro objetivo ha sido ofrecerte los productos exclusivos e innovadores que mejor se adaptan a tus necesidades.
Nuestro equipo trabaja día a día para que tu experiencia de compra sea lo más segura, transparente y agradable posible.
Llámanos o escríbenos, te ofrecemos nuestro asesoramiento como especialistas en fitness en 6 idiomas distintos. Siempre atendiéndote con personas nativas.
fitnessdigital nació en España en 2007 de la mano de un grupo de expertos en comercio electrónico en busca de nuevos retos personales y con el objetivo de compartir su pasión por el deporte.
El fitness no tiene fronteras y nosotros tampoco creemos en ellas. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, la familia de fitnessdigital siguió creciendo, lo que nos ha permitido desde 2013 estar presentes en más de 10 países europeos.
En 2015 fitnessdigital decidió saltar el charco para aterrizar en MX.
Nuestro propósito es estar cerca de ti por lo que en 2016 empezamos a imaginar, diseñar y crear nuestra propia red de tiendas físicas para ofrecer una experiencia más allá de nuestra web.
Todo este viaje lo empezamos en Vitoria-Gasteiz, ciudad en la que están nuestras oficinas centrales y nuestro almacén principal de 4.000 m2, aunque nuestra presencia se extiende por gran parte de Europa y México.
Si quieres visitarnos, te recomendamos ver nuestras tiendas físicas, desde la que te ofrecemos la inmediatez del mundo online junto a una atención personalizada imbatible. Si quieres conocernos más a fondo no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras redes sociales.