Tienda de fitness en Pontevedra

Encuentra tu tienda de fitness en Pontevedra ¡Ven y conócenos!

fitnessdigital Pontevedra

¡Estamos más cerca de ti! Rompemos la barrera digital con una de nuestras tiendas de Pontevedra. Disfruta de la mejor selección de productos fitness en nuestras instalaciones de Intersport Mourente en Pontevedra. Déjate asesorar por nuestros expertos y vive la experiencia fitnessdigital.

Lo que te ofrecemos

Presupuestos sin compromiso

Presupuestos a medida sin compromiso

Si quieres montar tu propio espacio de entrenamiento en casa estaremos encantados de hacerte un presupuesto a medida. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio en cada uno de los productos seleccionados sin ningún compromiso. Contáctanos

​Catálogo especializado

¡Prueba nuestras máquinas!

Contamos con un catálogo especializado muy completo compuesto por máquinas de cardio, musculación, nutrición deportiva, electroestimulación... de la mejor calidad. Ven a nuestras tiendas y prueba nuestras máquinas en exposición para encontrar el modelo que mejor te encaja

​Paga tu compra a plazos

Paga tu compra a plazos SIN COSTE

Queremos ponerte las cosas fáciles, por ello te ofrecemos la opción de pagar a plazos tus compras hasta en 6 cuotas en un proceso que solo te llevará unos minutos y SIN COSTE alguno. No pagarás intereses mes a mes, ni gastos de gestión.

​Atención personalizada en tienda

Atención personalizada en tienda

Los mejores profesionales del mundo del fitness te asesorarán de forma individual y personalizada para ayudarte a conseguir tus retos. Si no estás seguro de qué equipamiento te conviene más para lograr tus objetivos pídenos consejo y quítate las dudas con nuestros expertos.

Todas nuestras tiendas de fitness
¿Te hemos ayudado?