¡AHORA Más Fácil!
Financiación GRATUITA hasta en 24 meses
desde 149 €
volver
Báscula Tanita BC-601 Gold
Descatalogado
Descatalogado

Báscula Tanita BC-601 Gold

DomésticoSon productos 100% adaptados para su uso en casa, tanto individual como de varios miembros. La garantía que cubre es sólo para este uso particular. Una máquina de esta linea ubicada en una instalación profesional perderá la garantía.
Báscula Tanita BC-601 Gold Tanita Tanita BC-601. Monitor de composición corporal. Software de seguimiento para el PC. Registra automáticamente las medidas en una tarjeta SD suministrada. Básculas de análisis corporal TA0522 10016178

Características Báscula Tanita BC-601 Gold

 

Tanita BC 601. Monitor segmental.

Registra automáticamente las medidas en una tarjeta SD suministrada para que puedas llevar un control exacto de todos los datos en tu PC.

Su tecnología doble frecuencia garantiza una mayor precisión en comparación con la tecnología de simple frecuencia. La báscula Tanita BC601 mide la composición corporal gracias a una señal de baja frecuencia que recorre todo el cuerpo de forma segura, desde la base de la báscula. Esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular hasta que se encuentra con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada el índice de grasa y la composición corporal. La resistencia eléctrica se mide 5 veces en diferentes partes del cuerpo (del pie al pie, de la mano a la mano, de la mano izquierda al pie derecho, de la mano derecha al pie izquierdo y de la mano izquierda al pie izquierdo). Su tecnología permite cubrir el 100% de la superficie corporal mientras las otras básculas miden sólo un 75%, lo que permite una mayor precisión, sobre todo para los deportistas y las personas cuya constitución corporal es diferente del modelo estándar.

Esta báscula de bioimpedancia calcula el porcentaje de la masa grasa y masa muscular en kilos para cada brazo, pierna y y el tronco entero.


Además...
  • Gran pantalla extensible con iconos de fácil lectura.
  • 8 Electrodos. Medición segmental de brazos, piernas y tronco.


Descripción producto

  • La báscula Tanita BC 601, al igual que el modelo anterior BC 545 posee numerosas características, diseñado para atletas y deportistas para calcular el impacto de cualquier rutina de entrenamiento en su composición corporal de forma segmentada.
  • Este producto totalmente único de la gama Innerscan, proporciona lecturas de medición de la composición corporal para cada parte del cuerpo: los brazos, las piernas y tronco.
  • Los electrodos retractables (junto al monitor) permiten calcular rápidamente la composición corporal con gran precisión; para ello el usuario se pone de pie sobre la bascula y tira de los electrodos manuales situados en esta mediante cabes retractables.
  • Los botones iluminados SMART hacen que el monitor sea fácil y rápido de usar, indicando en cada momento la medición que esta realizando.


Modelos de báscula Innerscan o análisis de la composición corporal

Están preparados para valorar los principales parámetros corporales, éstos comprenden:

  • Masa Ósea: El peso óseo, contabiliza el peso de los huesos del cuerpo.
  • Masa muscular: Contabiliza la cantidad de músculo del cuerpo.
  • Edad Metabólica: Indica en qué nivel de edad metabólica se encuentra el cuerpo.
  • Grasa visceral: Es un índice que valora la cantidad de este tipo de grasa, que son las que rodea los órganos vitales y en la zona del abdomen.


Comparativa Tanitas



Otras características de este modelo son

  • Muestra porcentaje total de agua y grasa corporal (en incrementos del 1%).
  • Indicación de porcentaje recomendable de grasa en adultos.
  • Indicación de porcentaje recomendable de grasa en niños.
  • Recomendación de consumo de calorías diarias.
  • Modo atleta, los distintos modos adecuan los valores resultantes a la fisonomía del usuario.
  • Modo invitado, permite la medición de grasa y peso sin que la lectura quede grabada en memoria.
  • Modo niño, le permite controla en relación con valores especiales para niños y niñas de entre 7 y 17 años. Los indicadores han sido establecidos por expertos de la salud y pediatras con el fin de diagnosticar y cuidar la salud de los niños.
  • Función sólo peso, permite que los usuarios midan su peso, sin calcular la grasa corporal.
  • 5 zonas de lectura. Permite el cálculo de % de masa grasa y kg de masa muscular de 5 zonas del cuerpo; brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda y tronco.
  • Función recall para el peso, el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua y de masa muscular, con esta Función se obtiene las lecturas corporales anteriores.
  • Dispone de 4 memorias, permite guardar los datos obtenidos.
  • Historial gráfico: gráfico comparativo de las mediciones anuales, semanales (52) y mensuales (32).
  • 3 años de garantía.
  • Color: azul niquelado. Pilas incluidas.
  • Capacidad máxima: 150 Kg, graduación de 100 gr.


Características técnicas

  • Peso: 2,5 Kg.
  • Dimensiones: 40x32x5 cm.
  • Precisión: 100 gr.
  • Peso máximo de usuario: 150 Kg.
  • Alimentación: 4 Pilas AA.
  • Método medición: BIA.
  • Modos: Niño, atleta e invitado.Funciones: % grasa corporal, % agua corporal total, % recomendable grasa corporal adultos, % recomendable grasa corporal niños, indice de grasa visceral, calculo grasa visceral, peso oseo, recomendación consumo calorías, edad metabólica, masa muscular, medición peso, función recall, 4 memorias.


Producto recomendado por los médicos

La herencia de Tanita en el campo de la tecnología médica profesional es utilizada y avalada por profesionales sanitarios de todo el mundo. Tanita es la única empresa que ofrece productos para uso doméstico que incorporan 20 años de sólida investigación médica independiente con estudios en los que han participado más de 100.000 personas, lo que garantiza que los resultados que ofrece Tanita son los más precisos del mercado. Nuestro Consejo Médico Asesor, reconocido internacionalmente, garantiza que todos los productos y comunicaciones de marketing son ética y científicamente correctos, proporcionándole a usted y a sus clientes una total tranquilidad. Tecnología patentada. La importantísima inversión en Investigación y Desarrollo garantiza la posición de Tanita a la vanguardia de la innovación, gracias a productos con características exclusivas que implementan, hoy, la tecnología del futuro. Nuestra última innovación son los electrodos transparentes para la base de la báscula, traspasando así las fronteras de la tecnología y entrando de lleno en el mundo del diseño.


Monitores Tanita exclusivos para la salud de toda la familia gracias a la "Función niño"

Gracias a la investigación médica, Tanita ha desarrollado una característica única: el indicador de grasa corporal para niños, que permite a los padres concienciados respecto a su propia salud controlar también la de sus hijos, fomentando de esta manera hábitos saludables en todos los miembros de la familia. Los nuevos monitores calculan de manera precisa el porcentaje de grasa corporal de los niños, indicando automáticamente en qué categoría de las siguientes se encuentran: falto de grasa, sano, con exceso de grasa, obeso.
 

Calidad Tanita

Tanita, empresa familiar que se enorgullece de la calidad y el servicio que ofrece, cuenta con fábricas propias en Japón y goza de índices de retorno de productos inferiores al 0,1% en todo el mundo. Tanita garantiza asimismo un servicio posventa rápido y eficaz a todos sus clientes, así como un servicio constante de apoyo vía web en el que podrá consultar información sobre programas de control de peso y grasa corporal.


¿Cómo funcionan los monitores de grasa y composición corporales?

El BIA, análisis por Bioimpedancia, proporciona lecturas personalizadas al usuario.

  • Cómo funciona
    El BIA mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia y segura por todo el cuerpo, desde la base de la báscula. Esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y la composición corporales.

  • Tecnología de frecuencia Dual avanzada
    Sigue el mismo principio del BIA pero permite al usuario obtener lecturas de composición corporal más avanzadas (grasa abdominal, edad metabólica, etc.).

  • ¿Qué es la edad metabólica? (Edad aplicable: 18-99)
    Esta función calcula el BMR (Índice metabólico basal)  e indica la edad media asociada a ese tipo de metabolismo. Si su edad metabólica es mayor que su edad real, ello es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal. Hacer más ejercicios ayudará a la creación de tejido muscular sano, lo que a su vez mejorará su edad metabólica. Los valores de las mediciones que se visualizan en la pantalla van de 12 a 90. Si el valor de la medición fuera menor de 12 apareceráen la pantalla como “12” , y si fuera mayor de 90 aparecerá como “90”.

  • La precisión de la precisión del BIA depende de:
    El número y el tamaño de los electrodos de la base - se necesitan cuatro electrodos para asegurar la máxima precisión en las lecturas de grasa corporal. La calidad de las ecuaciones - utilizadas para calcular las lecturas personalizadas de grasa y composición corporales: cuanto mayor sea el tamaño de la muestra y mejores las técnicas utilizadas en la investigación, más precisas serán las ecuaciones. Tanita, por ejemplo, ha realizado pruebas en más de 100.000 personas de todos los pesos, tamaños, sexos y edades, a escala mundial para garantizar una precisión máxima en sus lecturas. Exactitud en la medición del peso - esencial para lecturas precisas a largo plazo. Este factor depende de la robustez del instrumento de peso y de la base.


¿Cómo funcionan los monitores de grasa corporal de la competencia?

Qué hay que saber sobre el índice de masa corporal
Con simplemente mirar la báscula, resulta difícil determinar qué tecnología se está utilizando para calcular las lecturas de grasa y composición corporales. Muchos de nuestros competidores se han aprovechado de esta circunstancia y hacen creer al consumidor que sus monitores utilizan la tecnología BIA. Utilizando cálculos basados en el índice de masa corporal (IMC), los productos pueden ser más baratos, pero también mucho más imprecisos. Los motivos de ello son los siguientes:
    • El índice de masa corporal es una fórmula matemática genérica derivada de la altura y el peso corporales.
    • Las ecuaciones de índice de masa corporal no miden directamente la grasa del cuerpo ni el agua del cuerpo, etc., pero sí pueden inferir que, cuanto mayor es el índice de masa corporal, mayor será el índice de grasa corporal.
    • Cada vez son más los estudios que constatan que el índice de masa corporal es impreciso en el 25% o 30% de los casos, ya que no establece diferencias entre músculo y grasa. Esta imprecisión aumenta cuando el usuario es de constitución atlética y en el caso de los niños. Cualquier monitor con tan sólo dos electrodos en la base utiliza fórmulas de índice de masa corporal en las lecturas. Las lecturas de índice de masa corporal utilizadas genéricamente como lecturas de medición del índice de grasa corporal no pueden calcular la masa muscular, la grasa abdominal, etc.


Importante

AFNOR, la Asociación francesa para la normalización, ha investigado ampliamente un gran número de marcas que ofrecen monitores con tecnología de cálculo de grasa corporal y medición de peso de precisión y ha concedido únicamente la certificación NF398 a dos empresas, una de las cuales es Tanita. La certificación NF garantiza al consumidor la precisión de la tecnología BIA así como el alto nivel de los controles de calidad que se implementan durante el proceso de fabricación.

Guía para conocer mejor tu cuerpo

Comparativa Báscula Tanita BC-601 Gold

Desplaza la pantalla para ver más productosDesplaza la pantalla para ver más productos

Características principales
Precio299,00 €179,00 €
Precio239,00 €213,94 €
Precio299,00 €179,00 €
Precio199,95 €
EntregaDescatalogado
EntregaEntrega 24 horas
EntregaEntrega 24 horas
EntregaEntrega 24 horas
UsoEncontrarás máquinas domésticas para uso en el hogar, home premium para uso doméstico y diseñado por las marcas profesionales, máquinas semiprofesionales para uso en pequeños gimnasios como hoteles, urbanizaciones, centros de estética o rehabilitación, empresas, centros de bomberos, policías, clubes deportivos y máquinas profesionales para uso intensivo en gimnasios y clubes de fitness.Doméstico
UsoEncontrarás máquinas domésticas para uso en el hogar, home premium para uso doméstico y diseñado por las marcas profesionales, máquinas semiprofesionales para uso en pequeños gimnasios como hoteles, urbanizaciones, centros de estética o rehabilitación, empresas, centros de bomberos, policías, clubes deportivos y máquinas profesionales para uso intensivo en gimnasios y clubes de fitness.Doméstico
UsoEncontrarás máquinas domésticas para uso en el hogar, home premium para uso doméstico y diseñado por las marcas profesionales, máquinas semiprofesionales para uso en pequeños gimnasios como hoteles, urbanizaciones, centros de estética o rehabilitación, empresas, centros de bomberos, policías, clubes deportivos y máquinas profesionales para uso intensivo en gimnasios y clubes de fitness.Doméstico
UsoEncontrarás máquinas domésticas para uso en el hogar, home premium para uso doméstico y diseñado por las marcas profesionales, máquinas semiprofesionales para uso en pequeños gimnasios como hoteles, urbanizaciones, centros de estética o rehabilitación, empresas, centros de bomberos, policías, clubes deportivos y máquinas profesionales para uso intensivo en gimnasios y clubes de fitness.Doméstico
MarcaTanita
MarcaTanita
MarcaTanita
MarcaTanita
PesoSe refiere al peso total del producto y su embalaje.3,15 Kg
PesoSe refiere al peso total del producto y su embalaje.3,52 Kg
PesoSe refiere al peso total del producto y su embalaje.3,15 Kg
PesoSe refiere al peso total del producto y su embalaje.2,6 Kg
Garantía3 años
Garantía3 años
Garantía3 años
Garantía5 años
Características Clave
SegmentalPermite mediciones segmentadas de cada brazo, cada pierna y tronco.
SegmentalPermite mediciones segmentadas de cada brazo, cada pierna y tronco.
SegmentalPermite mediciones segmentadas de cada brazo, cada pierna y tronco.
SegmentalPermite mediciones segmentadas de cada brazo, cada pierna y tronco.No
% GrasaEs la cantidad de grasa corporal en proporción al peso corporal. Se muestra con un símbolo si se trata de un índice saludable, por encima o por debajo de los valores adecuados según la edad, peso y sexo.
% GrasaEs la cantidad de grasa corporal en proporción al peso corporal. Se muestra con un símbolo si se trata de un índice saludable, por encima o por debajo de los valores adecuados según la edad, peso y sexo.
% GrasaEs la cantidad de grasa corporal en proporción al peso corporal. Se muestra con un símbolo si se trata de un índice saludable, por encima o por debajo de los valores adecuados según la edad, peso y sexo.
% GrasaEs la cantidad de grasa corporal en proporción al peso corporal. Se muestra con un símbolo si se trata de un índice saludable, por encima o por debajo de los valores adecuados según la edad, peso y sexo.
Masa MuscularEs el peso de los músculos del cuerpo. Esto es importante porque a medida que aumenta la masa muscular aumenta el consumo de energía, lo que ayuda a reducir los niveles de grasa y perder peso de una manera saludable.
Masa MuscularEs el peso de los músculos del cuerpo. Esto es importante porque a medida que aumenta la masa muscular aumenta el consumo de energía, lo que ayuda a reducir los niveles de grasa y perder peso de una manera saludable.
Masa MuscularEs el peso de los músculos del cuerpo. Esto es importante porque a medida que aumenta la masa muscular aumenta el consumo de energía, lo que ayuda a reducir los niveles de grasa y perder peso de una manera saludable.
Masa MuscularEs el peso de los músculos del cuerpo. Esto es importante porque a medida que aumenta la masa muscular aumenta el consumo de energía, lo que ayuda a reducir los niveles de grasa y perder peso de una manera saludable.
Datos ExtraíblesIndica si las mediciones se pueden extraer de alguna manera (tarjeta SD, wifi, bluetooth, ANT+...) para su posterior análisis en un ordenador u otro dispositivo.
Datos ExtraíblesIndica si las mediciones se pueden extraer de alguna manera (tarjeta SD, wifi, bluetooth, ANT+...) para su posterior análisis en un ordenador u otro dispositivo.No
Datos ExtraíblesIndica si las mediciones se pueden extraer de alguna manera (tarjeta SD, wifi, bluetooth, ANT+...) para su posterior análisis en un ordenador u otro dispositivo.
Datos ExtraíblesIndica si las mediciones se pueden extraer de alguna manera (tarjeta SD, wifi, bluetooth, ANT+...) para su posterior análisis en un ordenador u otro dispositivo.
% AguaEs la cantidad total de líquido que hay en el cuerpo de una persona, expresada como porcentaje de su peso corporal. Aunque puede variar a lo largo del día y dependiendo de las personas, los porcentajes medios de un adulto saludable son, para las mujeres 45% a 60% y para los hombres 50% a 65%.
% AguaEs la cantidad total de líquido que hay en el cuerpo de una persona, expresada como porcentaje de su peso corporal. Aunque puede variar a lo largo del día y dependiendo de las personas, los porcentajes medios de un adulto saludable son, para las mujeres 45% a 60% y para los hombres 50% a 65%.
% AguaEs la cantidad total de líquido que hay en el cuerpo de una persona, expresada como porcentaje de su peso corporal. Aunque puede variar a lo largo del día y dependiendo de las personas, los porcentajes medios de un adulto saludable son, para las mujeres 45% a 60% y para los hombres 50% a 65%.
% AguaEs la cantidad total de líquido que hay en el cuerpo de una persona, expresada como porcentaje de su peso corporal. Aunque puede variar a lo largo del día y dependiendo de las personas, los porcentajes medios de un adulto saludable son, para las mujeres 45% a 60% y para los hombres 50% a 65%.
Nivel de grasa visceralLa grasa visceral es la que se encuentra en el interior de la cavidad abdominal, rodeando los órganos vitales, es peligrosa para personas con enfermedades cardíacas, diabetes e hipertensión. La escala de medición va del 1 al 59. Del 1 al 12 el nivel de grasa visceral es saludable, del 12 al 59 el nivel es excesivo.
Nivel de grasa visceralLa grasa visceral es la que se encuentra en el interior de la cavidad abdominal, rodeando los órganos vitales, es peligrosa para personas con enfermedades cardíacas, diabetes e hipertensión. La escala de medición va del 1 al 59. Del 1 al 12 el nivel de grasa visceral es saludable, del 12 al 59 el nivel es excesivo.
Nivel de grasa visceralLa grasa visceral es la que se encuentra en el interior de la cavidad abdominal, rodeando los órganos vitales, es peligrosa para personas con enfermedades cardíacas, diabetes e hipertensión. La escala de medición va del 1 al 59. Del 1 al 12 el nivel de grasa visceral es saludable, del 12 al 59 el nivel es excesivo.
Nivel de grasa visceralLa grasa visceral es la que se encuentra en el interior de la cavidad abdominal, rodeando los órganos vitales, es peligrosa para personas con enfermedades cardíacas, diabetes e hipertensión. La escala de medición va del 1 al 59. Del 1 al 12 el nivel de grasa visceral es saludable, del 12 al 59 el nivel es excesivo.
Masa óseaEsta función indica la cantidad de huesos en el cuerpo. Detecta los niveles de minerales óseos, calcio u otros minerales.
Masa óseaEsta función indica la cantidad de huesos en el cuerpo. Detecta los niveles de minerales óseos, calcio u otros minerales.
Masa óseaEsta función indica la cantidad de huesos en el cuerpo. Detecta los niveles de minerales óseos, calcio u otros minerales.
Masa óseaEsta función indica la cantidad de huesos en el cuerpo. Detecta los niveles de minerales óseos, calcio u otros minerales.
Edad MetabólicaEsta función calcula, según el metabolismo basal la edad metabólica teórica, si su edad metabólica es mayor que su edad real, esto es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal, hacer más ejercicio ayudará a crear tejido muscular sano, que hará que mejore la edad metabólica. Los valores van de 12 a 90.
Edad MetabólicaEsta función calcula, según el metabolismo basal la edad metabólica teórica, si su edad metabólica es mayor que su edad real, esto es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal, hacer más ejercicio ayudará a crear tejido muscular sano, que hará que mejore la edad metabólica. Los valores van de 12 a 90.
Edad MetabólicaEsta función calcula, según el metabolismo basal la edad metabólica teórica, si su edad metabólica es mayor que su edad real, esto es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal, hacer más ejercicio ayudará a crear tejido muscular sano, que hará que mejore la edad metabólica. Los valores van de 12 a 90.
Edad MetabólicaEsta función calcula, según el metabolismo basal la edad metabólica teórica, si su edad metabólica es mayor que su edad real, esto es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal, hacer más ejercicio ayudará a crear tejido muscular sano, que hará que mejore la edad metabólica. Los valores van de 12 a 90.
IMB / BMRÍndice Metabólico Basal (IMB) o Basal Metabolic Rate (BMR): es el nivel mínimo de energía que el cuerpo necesita para funcionar eficientemente en reposo, incluyendo los órganos de los sistemas respiratorio, el sistema nervioso, el hígado, los riñones y otros órganos.
IMB / BMRÍndice Metabólico Basal (IMB) o Basal Metabolic Rate (BMR): es el nivel mínimo de energía que el cuerpo necesita para funcionar eficientemente en reposo, incluyendo los órganos de los sistemas respiratorio, el sistema nervioso, el hígado, los riñones y otros órganos.
IMB / BMRÍndice Metabólico Basal (IMB) o Basal Metabolic Rate (BMR): es el nivel mínimo de energía que el cuerpo necesita para funcionar eficientemente en reposo, incluyendo los órganos de los sistemas respiratorio, el sistema nervioso, el hígado, los riñones y otros órganos.
IMB / BMRÍndice Metabólico Basal (IMB) o Basal Metabolic Rate (BMR): es el nivel mínimo de energía que el cuerpo necesita para funcionar eficientemente en reposo, incluyendo los órganos de los sistemas respiratorio, el sistema nervioso, el hígado, los riñones y otros órganos.
IMC / BMIEl Indice de Masa Corporal (IMC) o Body Mass Index (BMI) es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo. IMC = masa/estatura^2. El valor obtenido no es constante, sino que varía con la edad y el sexo. La OMS clasifica los estados nutricionales de la población en función del IMC.
IMC / BMIEl Indice de Masa Corporal (IMC) o Body Mass Index (BMI) es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo. IMC = masa/estatura^2. El valor obtenido no es constante, sino que varía con la edad y el sexo. La OMS clasifica los estados nutricionales de la población en función del IMC.
IMC / BMIEl Indice de Masa Corporal (IMC) o Body Mass Index (BMI) es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo. IMC = masa/estatura^2. El valor obtenido no es constante, sino que varía con la edad y el sexo. La OMS clasifica los estados nutricionales de la población en función del IMC.
IMC / BMIEl Indice de Masa Corporal (IMC) o Body Mass Index (BMI) es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo. IMC = masa/estatura^2. El valor obtenido no es constante, sino que varía con la edad y el sexo. La OMS clasifica los estados nutricionales de la población en función del IMC.
ElectrodosSon necesarios 4 electrodos para asegurar la máxima precisión de la medición por bioimpedancia. Las básculas segmentales suelen tener 4 electrodos adicionales para los manípulos.8
ElectrodosSon necesarios 4 electrodos para asegurar la máxima precisión de la medición por bioimpedancia. Las básculas segmentales suelen tener 4 electrodos adicionales para los manípulos.8
ElectrodosSon necesarios 4 electrodos para asegurar la máxima precisión de la medición por bioimpedancia. Las básculas segmentales suelen tener 4 electrodos adicionales para los manípulos.8
ElectrodosSon necesarios 4 electrodos para asegurar la máxima precisión de la medición por bioimpedancia. Las básculas segmentales suelen tener 4 electrodos adicionales para los manípulos.4
Modo atletaLa complexión de las personas que realizan una actividad física intensa es diferente a la de personas no activas, para que los datos obtenidos sean correctos se debe usar el modo atleta.
Modo atletaLa complexión de las personas que realizan una actividad física intensa es diferente a la de personas no activas, para que los datos obtenidos sean correctos se debe usar el modo atleta.
Modo atletaLa complexión de las personas que realizan una actividad física intensa es diferente a la de personas no activas, para que los datos obtenidos sean correctos se debe usar el modo atleta.
Modo atletaLa complexión de las personas que realizan una actividad física intensa es diferente a la de personas no activas, para que los datos obtenidos sean correctos se debe usar el modo atleta.
DCIRecomendación de Ingestión Diaria de Calorias o Daily Calorie Intake (DCI).
DCIRecomendación de Ingestión Diaria de Calorias o Daily Calorie Intake (DCI).
DCIRecomendación de Ingestión Diaria de Calorias o Daily Calorie Intake (DCI).
DCIRecomendación de Ingestión Diaria de Calorias o Daily Calorie Intake (DCI). No

Pregunta al experto sobre Báscula Tanita BC-601 Gold

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
1 Preguntas 1 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

1 Preguntas recibidas
Buenas! Quería saber si está Tanita sirve para uso profesional en consulta. Gracias!Preguntada por Ali de Huelva¿Sabes la respuesta? Respondela1 Respuestas

Buenas Ali Esta báscula está pensada únicamente para uso doméstico (si se usa en un ámbito profesional, el fabricante no daría garantía). Gracias por tu atención.Respondida por fitnessdigital.com

1 Preguntas recibidas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Báscula Tanita BC-601 Gold

0
0 Estrellas
5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión