656.611 clientes satisfechos

Anniversary (4)

BH Shiatsu

BH Shiatsu, perteneciente a la marca BH, ofrece productos y complementos para fitness, más concretamente especializado en sillones de masajes y saunas.

Ver todos
BH Shiatsu

¿Por qué comprar BH Shiatsu?

La terapia por infrarrojos tiene numerosas ventajas para la salud:

· Incremento de energía vital: Favorece un proceso resonante sobre las células, produciendo oxígeno para una buena respiración, activando la circulación de la sangre y del metabolismo.

· Pérdida de peso: Contribuye a la pérdida de peso porque estimula el proceso metabólico de los órganos vitales y de las glándulas endocrinas, lo que se traduce en una pérdida substancial de calorías en cada sesión de sauna.

· Aceleración en la curación de heridas: Tiene un efecto vasodilatador sobre los vasos sanguíneos periféricos, trayendo oxígeno a las articulaciones y extremidades, lo que acelera la curación de desgarros y distensiones musculares, alivia el dolor y reduce el tiempo necesario para que el cuerpo se recupere de las heridas.

· Embellecimiento de la piel: Realiza una suave limpieza de la piel. Se lleva grandes cantidades de nutrientes a la piel, dotándola así de un tono y textura muy saludable.

BH Shiatsu

· Eliminación de toxinas: Ayuda al hígado y al aparato digestivo en la labor de eliminación de desechos.

· Mejora de la salud cardiovascular: Activa el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea, un punto vital para mantener una buena salud. El ritmo del corazón se vigoriza a medida que fluye más sangre de los órganos internos hacia la epidermis, sin aumentar por ella la presión sanguínea.

· Activación del sistema inmune: El organismo aumenta la producción de glóbulos blancos, lo cual frena el avance de determinados virus y bacterias. Por lo tanto, el tratamiento mediante calor infrarrojo de largo alcance es una buena medida preventiva contra enfermedades.

· Preparación para el masaje: Contribuye a aliviar el stress acumulado del usuario y a crear una sensación general de relajación. Todo ello favorece una distensión del tejido muscular, premisa básica para que la sesión posterior de masaje sea más efectiva y profunda.

BH Shiatsu