Brunswick

Brunswick, una de las marcas más reconocidas en diseño y desarrollo de productos de recreación, ofrece una calidad impecable en sus productos, los cuales garantizan una experiencia de entrenamiento inigualable.

Ver todos
Brunswick

Top ventas Brunswick

Categorías de Brunswick

¿Por qué comprar Brunswick?

A día de hoy, Brunswick es uno de los principales líderes del mercado en productos de recreación y estilo de vida como por ejemplo de náutica, fitness, ping pong, bolos, billares, etc. Desde su creación ha centrado todos sus esfuerzos en sus industrias principales y ha utilizado la experiencia obtenida a lo largo de las décadas en diseñar, construir y comercializar sus productos. Gracias a ello se ha convertido en una compañía global, de las más conocidas y fuertes en sus segmentos.

Al centrarse en áreas específicas, Brunswick es capaz de mejorar la forma en la que trabaja y ofrecer todo lo necesario para ser la mejor influencia en las industrias en las que está presente. Por esta razón, todos los productos que introduce en el mercado cuentan con la mayor calidad, y la tecnología y el diseño más innovadores. Pero a pesar de su constante evolución, Brunswick sigue teniendo claro cuál es su objetivo: "Ser el mejor en las industrias en la que está presente". Un objetivo que poco a poco lo está consiguiendo.

En su categoría de fitness, Brunswick cuenta con máquinas de cardio y de entrenamiento de fuerza. Todas estas máquinas llevan incorporada la última tecnología, cuentan con un diseño único y diferenciador, y han sido diseñadas pensando en los gimnasios, instalaciones de fitness de los hoteles y hogares, con el objetivo de ofrecer una experiencia de entrenamiento inigualable.

Brunswick

Historia de Brunswick

John Moses Brunswick, fundador de Brunswick, se trasladó a los 14 años de Suiza a Estados Unidos, donde trabajó como aprendiz de carpintero en Philadelphia y Nueva York.

En 1845, J.M. Brunswick Manufacturing Company abrió sus puertas en Cincinnati (Ohio), y al principio se centró principalmente en la fabricación de carros, pero tras ver la exquisita calidad de las mesas de billar de John Thurston, decidió comenzar a fabricar mesas de billar diciendo: "Si está hecha de madera, podemos hacerlo mejor". Con el paso de los años, la marca se expandió y comenzó a fabricar diferentes productos relacionados con los bolos, el ping pong, la náutica o el fitness, llegando a ser un referente en los mercados presentes y convirtiéndose en lo que hoy conocemos como "Brunswick Corporation".

Brunswick