655.771 clientes satisfechos

Anniversary (4)

Care

Care Fitness (Conception, d'Appareil de Rééducation et Entrainement), es el Nº1 en Fitness en Francia, cuenta con una gran experiencia en el sector del fitness y la rehabilitación médica, y ofrece productos de musculación y todo tipo de accesorios de fitness de calidad.

Ver todos
Care

Top ventas Care

Categorías de Care

¿Por qué comprar Care Fitness?

Care Fitness dispone de una amplia gama de productos de fitness, bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr, bancos de musculación y todo tipo de accesorios de fitness, que se ajustan a la perfección a las necesidades de cada cliente. Estos productos, fáciles de usar e intuitivos, son aptos para todo tipo de usuarios, desde principiantes a atletas profesionales.

Desde el diseño del producto hasta su seguridad, Care Fitness garantiza una calidad excepcional con una presencia activa en todos los niveles; industrial y comercial.

Care

Historia de Care Fitness

Care Fitness, la empresa Nº de fitness en Francia, fue creada en 1966.

Este éxito es el resultado de más de 40 años de investigación, innovación y experiencia en el diseño de equipos de fitness, y estándares de calidad muy exigentes.

Su fundador creó el primer ciclo indoor en 1971, dirigido especialmente a fisioterapeutas, lo que lo convirtió en una herramienta indispensable en la rehabilitación. Sin embargo, los pacientes empezaron a querer a usar el producto en sus casas, y así, de una necesidad médica, surgió la pasión por el ejercicio físico. Por lo tanto, Care Fitness, dispone de una gran experiencia en el bienestar de los consumidores, con la garantía de unos productos industriales de calidad y validada por la experiencia profesional del mundo de la medicina.

Resultado de más de 40 años de investigación, innovación y experiencia