655.771 clientes satisfechos

Anniversary (4)

Cinturones y shorts Cefar

Los cinturones y shorts de electroestimulación son aparatos que cuentan con una tecnología avanzada que reproduce las contracciones musculares naturales, es decir, envían impulsos a los músculos para que estos se contraigan y se consiga el mismo efecto que si se estuviese trabajando dicho músculo. Los cinturones están diseñados para fortalecer y tonificar la zona abdominal, mientras que los shorts lo están para endurecer y trabajar los glúteos. Estos electroestimuladores se pueden utilizar de forma pasiva (sin esfuerzo), o de forma activa (durante los entrenamientos con el fin de reforzar el ejercicio físico). Más info

por Precio

Descuento

Tipo

Entrega

Selecciona hasta 4 productos a comparar

Cinturón Cefar Slimform Plus
Promoción - 37%

Cinturón Cefar Slimform Plus

79,00 €
49,90 €

La mejor elección para obtener un vientre plano, firme y tonificado.


Guía de compra de cinturones y shorts de electroestimulación


Si estás pensando en comprar un cinturón o un short de electroestimulación tienes que tener en cuenta ciertos aspectos importantes para que el producto encaje perfectamente con tus necesidades:

Sexo del usuario

Los productos pertenecientes a esta categoría suelen estar diferenciados por el tipo de usuario al que va dirigido; hombre o mujer. Esto se debe a que son aparatos orientados a una zona muy específica del cuerpo y ésta difiere mucho entre hombres y mujeres.

Electroestimuladores short

Tipo de programas

Los programas de estos dispositivos son muy similares entre las diferentes marcas, ya que todos están diseñados para consecución del mismo objetivo: tonificar y fortalecer. Por tanto, a la hora de elegir, te recomendamos fijarte en el número de programas que ofrece el electroestimulador, ya que a más programas, más personalizada podrá ser tu sesión.

Intensidad

La intensidad del electroestimulador y de sus programas influye en la eficacia de la sesión, por lo que a mayor intensidad, más posibilidades de obtener resultados en menos tiempo. Cabe destacar el hecho que algunos electroestimuladores funcionan con pilas y otros con batería, y que en el caso de los electroestimuladores con pilas su intensidad es menor, y a medida de que se va agotando la pila, la intensidad se reduce aún más. Por lo que te aconsejamos que, si es posible, escojas uno que tenga batería.

Electroestimuladores short

Enlaces que te pueden interesar sobre Cinturones y shorts