656.438 clientes satisfechos

Anniversary (4)
Me My Elos Tecnología IPL de Luz Pulsada utilizada en combinación con Radio Frecuencia RF. Última versión- Me My Elos. Lámpara 300.000 disparos, Kit Facial, gafas y manual incluídos. Depilación TOUCH-ME-W-300k

Depiladora Me Elos Super Touch 300K White

Nº 6 en ventas en Depilación
Promoción
499,90 €
373,63 €

Plazos de entregaEntrega 24 horas¡Solo quedan 2 unidades!

4.7 Estrellas4.7 sobre 53 opiniones

Características Depiladora Me Elos Super Touch 300K White

 
· Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2.

· La tecnología mē utiliza 2 energías a la vez: Luz pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF).

· El pulso IPL de mē convierte la energía de la luz en energía térmica calentando el tallo del vello y después del folículo debilitándolo para inhibir el crecimiento.

· La energía de RF mē se concentra en el folículo calentándolo, amplificando el calor e inhibiendo permanentemente el folículo.

· mē tiene 2 velocidades y sistemas de destellos permanentes.

· mē es adecuada para una amplia gama de tipos de piel, 1 a 6 para el cuerpo y 1 a 4 para la cara.

· Incluye: máquina, lámpara con 300.000 disparos, adaptador facial, gafas, manual.


mē Tecnología Única:
 
· La tecnología IPL de Luz Pulsada utilizada en combinación con Radio Frecuencia RF, es una patente única y exclusiva de mē.

· La novedad de mē es que cuenta con una penetración más profunda, lo que permite una mayor eficacia en la eliminación del vello.

· mē es la tecnología en estética de depilación más avanzada del mundo.

Características:
 
· No es necesario preparar la piel con tratamientos previos.
· Fácil sustitución de la lámpara.
· Podrá obtener cartuchos de larga duración de 300.000 disparos.
· Se puede usar simultáneamente un cabezal de arranque para vellos claros y/o cabezal de afeitado, ambos se venden por separado.
· mē es más eficaz, hasta el 89% de reducción del vello, en tan solo 4 tratamientos.
· Incluye gafas protectoras para tratamientos faciales.
· El voltaje de Me My Elos es 110-240V (60 HTZ). 
· Diámetro de luz: 2 x 4 cm. 
· Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2. 
· La tecnología ELOS tiene mayor eficacia en el tratamiento del folículo piloso, utiliza un pulso suave de 2 energías (IPL y RF) lo que permite penetrar más profundamente en la piel.
· El pulso IPL de ELOS, convierte la energía de la luz en térmica, calentando el tallo del vello y después del folículo.
· La energía RF de ELOS, se concentra en el folículo sobrecalentado, amplificando el calor inhibiendo permanente el folículo.
· ME ELOS es la manera más rápida de depilarse, tiene 2 velocidades, sistema de destellos permanentes.
· ME ELOS es adecuado para TODO tono de piel de cuerpo, incluyendo la negra y es seguro de usar en la cara de los tipos de piel 1-4.
· Con la Me Elos no es necesario preparar la piel con tratamientos previos.
· Me Elos incluye una lámpara de cuarzo de muy de larga duración, más que suficiente para todos los tratamientos necesarios para una persona. Se pueden comprar lámparas adicionales aparte. 
· Además se puede usar simultáneamente un cabezal de depilación de arranque para vellos claros y/o un cabezal de afeitado, ambos se venden por separado.
· Indicador de nivel de destellos.
· Auto apagado de 1 minuto.
 
Iluminage Touch y Elos Me misma máquina, diferentes colores

También conocida como Me My Elos o Elos Me, esta nueva tecnología que le permite una depilación permanente del 89% de su vello no deseado en solamente mes y medio. La tecnología más avanzada existente, un paso por delante del láser e IPL. Ahora es conocido como elos, combinación de IPL y RF: más rápido, más eficaz y cubre todos los tonos de piel, incluso la piel negra y los pelos rubios, blancos, rojos y grises, que hasta la fecha no podían ser tratados. Con elos sí.

Nota importante: Existen varias versiones de la depiladora Elos Me en el mundo, con diferentes nombres. Aparte de una mejoría continua en el software de cada versión, existe también la diferencia en la duración de la lámpara, habiendo versiones con lámparas de 5.000, 6.500, 100.000, 120.000, 150.000, 200.000 y 300.000 disparos. El último lanzamiento es el modelo Iluminage Touch, posterior a la versión negra Pro Ultra Touch. Es la misma máquina, diferentes colores. Posee lámpara de 300.000 disparos. Cuanta máas larga la duración de la lámpara, más económico va a ser el costo final de su tratamiento. Esta lámpara le tiene que durar largos años.
 
Preguntas Frecuentes sobre la depiladora Me Elos:
 
¿La llaman me elos (o me my elos). Que es "me" y que es "my elos"? 
me es el nombre de la depiladora. elos es la tecnología de luz que usa esta depiladora. Normalmente se usa el nombre me my elos en conjunto como nombre completo de la depiladora. También me elos o elos me o me myelos.
 
¿Cómo es diferente me elos de otras máquinas de depilación permanente?
Hasta ahora hemos tenido laser. Luego IPL. Y ahora Elos, la siguiente tecnología aún mejorada a las dos tecnologías anteriores.
Básicamente la me elos es una depiladora más avanzada por 3 razones principales:
 
1- Me My Elos. Máquina de Doble acción.
Hasta la fecha, todas las depiladoras tanto láser como IPL, han sido para tratar el vello a largo plazo. Entre sesión y sesión el usuario tenía que usar un método de depilación alterno, que no eliminase el vello desde la raíz. 
Con la depiladora me my elos, el aparato realiza el tratamiento para eliminar en forma permanente el vello pero al mismo tiempo, usando cualquiera de los dos accesorios disponibles (que se pueden comprar aparte), usted puede eliminar el vello inmediatamente! La me my elos es el único depilador que no requiere de preparativos previos (ni pre-afeitado, ni geles, ni similar).
 
2- Me My Elos no es simplemente IPL. Es IPL + RF.
Las tecnologías anteriores hasta la fecha eran de láser o IPL. El mismo inventor de IPL es el que ha inventado elos. Elos combina IPL y agrega RF, que es radio frecuencia bipolar, lo cual permite un más rápido tratamiento (con solo 7 sesiones, una sesión por semana, usted obtiene una reducción del 89% del vello). Las otras depiladoras requerían tiempos de entre 6 a 12 meses con sesiones mensuales aproximadamente. Esta es la máquina más parecida a las máquinas profesionales de salones de belleza, ahora para uso doméstico. 
La combinación de IPL y radio frecuencia (elos) permite una mayor penetración al folículo que láser o IPL.
 
3- Me My Elos: finalmente una depiladora que puede tratar los vellos rubios, rojos, blancos y grises!
Las máquinas láser e IPL no podían tratar los vellos claros. Me MyElos si! 
Para poder depilar los pelos rubios, rojos, blancos y grises, debe comprar el accesorio depilador. Normalmente los accesorios son opcionales, pero para tratar estos pelos es imprescindible el uso simultáneo del depilador. 
 
¿Me My Elos funciona también con lámpara que hay que reemplazar cada tanto?
Si, pero la lámpara es de tan larga duración que no va a necesitar recambio si es para una sola persona. Estas lámparas no funcionan por disparo sino por tiempo. Los disparos disparan continuamente mientras usted realiza el tratamiento. 
 
¿Cómo remueve inmediatamente la elos me los pelos durante el tratamiento?
La elos me (me my elos) se vende con dos accesorios opcionales (venta aparte). una afeitadora y un depilador. Mientras la me desliza por la superficie realizando el tratamiento, también realiza la depilación inmediata o afeitando o depilando de raizz. Es la única depiladora que ofrece este beneficio único de depilar a largo plazo y también para una depilación instantánea. 
 
¿Las otras máquinas láser e IPL no sirven para tratar pelos rubios, rojos, grises o blancos. Sirve la me my elos o tampoco?
Si! Es la única máquina en el mercado que puede tratar estos pelos! Para ello es requisito usar el accesorio depilador en sus tratamientos ya que la luz elos requiere trabajar sobre la mircoherida que ocasiona la depilación extrayendo de raíz (es atraída por la micro gotita de sangre en el folículo y trabaja sobre ello).
 
¿Con la depiladora me elos, debo evitar remover pelo de raíz entre sesión y sesión como con las otras depiladoras laser u IPL?
Para aquellos/as que buscan tener una piel sedosa, el depilador me my elos provee un accesorio (venta aparte) que es un depilador de raíz. Usted puede usarlo para remover de raíz su pelo en cada sesión que realice. Recuerde que las sesiones son cada semana durante solamente 7 sesiones! Luego es simplemente retoques!
 
¿Cada cuánto debo usar el depilador me elos?
Cada semana durante 7 semanas. Después de la séptima sesión, realice sesiones de mantenimiento solamente cuando lo vea necesario. 
 
Usé el me elos la semana pasada y aun veo pelos. ¿Cómo es posible?
Esto puede pasar ya que el vello tiene su tiempo para caerse. Otra razón puede ser que el elos no fue usado en ciertas zonas o que usted no ha tratado la zona el tiempo suficiente. Por eso es muy importante seguir los tiempos por zona indicados en su libro guía. 
 
¿Es seguro el elos de la depiladora me?
Tratamiento con la luz elos de la me elos es totalmente seguro para uso doméstico, demostrado mediante años de prueba por Synercon Medical, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de aparatos de estética y del creador de IPL y ahora elos. Más de 3 millones de tratamientos han sido realizados para testear esta tecnología.
 
¿Puedo usar me elos en cualquier parte de mi cuerpo?
En cualquier parte debajo del cuello y para algunos tonos de piel también es posible en la cara. No use me en la cara si su tono de piel es 5 o 6. Los hombres solamente pueden usar la me elos en el cuerpo.
 
¿Cómo selecciono el nivel correcto de elos?
Para elegir el nivel correcto, por favor revise su guía de usuario. Si el tratamiento se siente incómodo, reduzca el nivel de elos. 
 
¿La me my elos es para hombres también?
Si! La me my elos es para hombres y mujeres. 
¿Cómo puedo saber si la depilación con me my elos es apta para mi tipo de piel?
Hasta la fecha, todas las depiladoras en el mercado eran aptas para tonos de piel de 1 a 4. Ahora con la tecnología elos, todos los tonos de piel pueden tratarse. 
¿Duele el tratamiento con me elos?
Si utilizas el nivel correcto de elos y sigues las instrucciones de su libro de guía, no tendría que sentir dolor. Empiece con el nivel más bajo y vaya subiendo la potencia. A veces se puede sentir una leve sensacion de calor o sentir un cosquilleo. Para acostumbrarse a la energía elos realice pruebas de disparos en diferentes partes de su cuerpo. Una vez se siente cómodo, puede incrementar el nivel de postencia. No se quede en la misma zona mientras testea ya que esto puede causar quemaduras. No utilice el me my elos sobre tatuajes o sobre maquillaje permanente. 
 
Nota: agregar el accesorio depiladora a su me elos puede llevar a que sienta un leve pinchazo, pero esto es similar al pinchazo que sentiría con otras depiladoras como epilady, etc. 
 
¿Qué es exactamente reducción permanente de pelo y cómo lo consigue la tecnología elos?
Reducción permanente de vello significa que cuando un folículo se encuentra dañado no pueda permitir crecimiento de vello nuevamente. Ya que hay millones de folículos donde pueden potencialmente crecer pelos, y todas están o en fase inactiva o en diferentes fases de crecimiento, no es realista tener expectativas de poder tratar todos los vellos. Es más, muchos de los folículos en la piel no tienen pelo visible en la superficie, haciendo ineficiente el tratamiento sea con láser, ipl o elos. Estos folículos poseen un nivel de sensibilidad termal muy baja, por ende hay que esperar que entren en fase activa para poder tratarlos. Por esta razón existe la necesidad de sesiones de mantenimiento después del ataque inicial hacia los pelos activos. 
 
En conclusión: los folículos dañados inhabilitan en forma permanente el crecimiento del futuro, haciendo que sea una depilación permanente para aquellos vellos.
 
¿Cómo funciona el me elos?
La me elos funciona como cualquier afeitadora o depilador tipo epilady. Simplemente lo tiene que deslizar por la piel y la luz se irá disparando sola. No tiene que calcular ni zonas ni realizar disparo por zona. Es la máquina más rápida en el mercado. 
 
¿Cuanto tiempo toma tratar cada zona con me elos?
· Le presentamos algunos ejemplos:
· Cuerpo entero en 32 minutos.
· Pierna entera en 10 minutos.
· Axila en 1 minuto.
· Zona de bikini en 2 minutos.
· Espalda de hombre en 12 minutos.
 
¿Que dicen los médicos sobre me elos?
"me es la depiladora más efectiva para uso doméstico, apta para todo tipo de piel y todo tipo de pelo. La mayoría de los pacientes obtienen un promedio de un 90% de reducción de pelo después de 7 tratamientos. Este resultado increíbe y la seguridad y facilidad de uso de esta depiladora hacen que sea una excelente solución para una depilación permanente en domicilio."
- Dr. David Friedman, Dermatologist, Friedman Skin and Laser Center, Jerusalem, Israel
 
“Con la tecnologia elos puedo realizar tratamientos excepcionalmente eficaces con el mayor nivel de confort. Mis pacientes se encuentran totalmente satisfechos con los resultados!"
- Dr. Francesca de Angelis, Plastic Surgeon, DE.A. CENTER - Laser & Plastic Surgery Clinic, Napoli, Italy
 
“El beneficio diferencial de la tecnología elos es que combina 2 modalidades, ipl con radiofrecuencia. Una tecnología sin similar hasta la fecha."
- Dr. Vince Afsahi, South Coast Dermatology Institute, California , USA 
 
¿Se incluye una lámpara con me my elos?
Si. La máquina incluye una lámpara de 300.000 pulsos de luz elos. 
 
¿Cuanto alcanza una lámpara?
Depilar un cuerpo entero requiere aproximadamente entre 5600 a 6000 pulsos (sin incluir espalda de hombre). Se requieren 7 sesiones para una eliminación aproximada del 89% de los pelos. Luego sería cuestión de retoques cada tanto. 
 
¿La depiladora me incluye el afeitador / depilador?
No. Si usted decide usar cualquiera de estos accesorios en conjunto con su depiladora me, tendrá que comprarlos aparte ya que no vienen incluídos. Puede comprar uno o los dos.
 
¿Es indespensable usar el afeitador o depilador con la máquina me my elos?
No. Son opcionales, solamente si desea tener la piel depilada al mismo tiempo que realiza el tratamiento. Para tratar pelos blancos, rubios, rojos o grises necesita usar el depilador. 
 
¿Puedo usar me elos en la cara?
me elos es apto para uso en la cara para pieles de tonos 1 a 4 para zonas debajo de las mejillas. Un kit facial se incluye en la caja y es necesario para tratar zonas faciales. Me no es adecuada para depilar cejas o pelo facial masculino. El pelo facial existente debe ser como mucho de 1 mm antes de comenzar tratamiento. Si es necesario puede usar cera, afeitarse, usar crema depilatoria o recortar el pelo antes del tratamiento. Si opta por usar cera, asegúrese de hacerlo justo antes del tratamiento. No usar en vello facial masculino.

El adaptador facial minimiza el haz de luz, permitiendo así una depilación facial más precisa.
 
¿Después de las primeras 7 sesiones, cuan a menudo tendré que realizar sesiones de mantenimiento?
Aunque varía por persona, puede estimar hasta 3 meses entre tratamientos. Cuanto más tiempo pasa verá que los intervalos entre sesiones de mantenimiento son más largos. 
 
¿Cuando sabré cuando tengo que cambiar el cartucho (la lámpara) de me my elos?
La máquina posee un indicador de porcentaje para mostrar la cantidad de pulsos restantes. El cartucho de elos es facil de reemplazar.

Envíos Depiladora Me Elos Super Touch 300K White

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stock¡Solo quedan 2 unidades!La información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital siempre buscamos la total satisfacción de nuestros clientes, y como sabemos que el coste del envío puede ser un inconveniente, ¡los pedidos superiores a 20€ los enviamos gratis! Y si no llegan a esta cantidad, tan solo cobramos 4,95€ por el envío. Además, trabajamos con transportistas líderes como SEUR, Azkar y Correos Express, para asegurarnos de que se cumple el plazo de entrega comprometido.

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en toda España (península y Baleares), pero no a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo (mozo) con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 48 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago Depiladora Me Elos Super Touch 300K White

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • Si tu pedido supera los 299€, ahora puedes pagar a plazos SIN intereses.
  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

Comparativa Depiladora Me Elos Super Touch 300K White

Opiniones de nuestros usuarios sobre Depiladora Me Elos Super Touch 300K White

5 Estrellas
66 %
(2)
4 Estrellas
33 %
(1)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
4.7 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

3 Opiniones recibidas1
Muy buena depiladora

De las depiladoras que he tenido, puedo decir que esta es una de las que mejores resultados me ha dejado. El precio lo merece.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Depiladora Me Elos Super Touch 300K White
55
5 Estrellas5 Estrellas
M. González

Funciona bien Producto eficaz.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Depiladora Me Elos Super Touch 300K White
45
4 Estrellas4 Estrellas
muy buena maquina depiladora

muy buena maquina depiladora

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Depiladora Me Elos Super Touch 300K White
55
5 Estrellas5 Estrellas
3 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Depiladora Me Elos Super Touch 300K White

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos