Entrenamiento de velocidad Adidas

Pertenecen a la categoría de entrenamiento de velocidad todos aquellos accesorios que están diseñados para mejorar la técnica de la carrera, ya sea entrenando resistencia, agilidad, flexibilidad, aceleración, fuerza, equilibrio o velocidad. Cada uno de estos accesorios, asequible y de sencilla utilización, tiene su propia manera de contribuir a que el resultado final sea una mejora notable de la capacidad y habilidad física y mental del usuario durante los entrenamientos y la realización de cualquier tipo de actividad física. Más info

Selecciona hasta 4 productos a comparar

  • Para entrenamientos de potencia. Resistencia ajustable en 2 niveles. Cinturón de 145 cm de largo, 10 cm de ancho.
    Entrenador de Salto Vertical de Adidas
    Top Ventas

    Entrega 24 horas

    Entrenador de Salto Vertical de Adidas

  • Alta visivilidad, resistentes a impactos. Perfil bajo para evitar lesiones.
    Discos de Velocidad de Adidas (Pack de 30)
  • Fáciles de ver, resistentes a impactos, flexibles y están especialmente diseñados para ser clavados en la tierra.
    Postes de Agilidad Adidas - Set de 6
  • Mide 180 cm y puede utilizarse junto con los postes de agilidad Adidas.
    Red de Entrenamiento Adidas

    Entrega 24 horas

    Red de Entrenamiento Adidas

  • Cuerda ajustable de 90cm - 175cm. Apto para balones tamaño 3, 4, 5.
    Tensor Adidas

    Entrega 24 horas

    Tensor Adidas

  • De malla ligera y flexible con estructura resistente a los impactos. Con 2 configuraciones, la de gol estándar y la de objetivo para mejorar la puntería del disparo. Dimensiones: 183 cm.
    Portería Adidas 6ft Pop Up Goal
  • De malla ligera y flexible con estructura resistente a los impactos. Con 2 configuraciones, la de gol estándar y la de objetivo para mejorar la puntería del disparo. Dimensiones: 122cm.
    Portería Adidas 4ft Pop Up Goal
  • Proporciona la herramienta de entrenamiento óptima para los atletas que quieran ganar agilidad y desarrollar la evasión y la velocidad de reacción.
    Cinturón de Reacción de Adidas
  • Equipo para mejorar la potencia y la resistencia. Diámetro: 120 cm. Fijación mediante cinta.
    Paracaídas de Resistencia de Adidas
  • Ayuda a lograr una mejor explosividad, mejorando músculos de las piernas y a aumentar la estabilidad de la articulación.
    Resistencia de Velocidad Lateral de Adidas
  • Utilizadas para el entrenamiento de la zancada, la agilidad y la velocidad. Diseño antilesión para entrenar con total seguridad. Color de alta visibilidad.
    Set 6 Vallas entrenamiento Adidas - Grandes

Guía de compra de accesorios de entrenamiento de velocidad


A la hora de comprar un accesorio de entrenamiento de velocidad, destinados en su conjunto a lograr una mejora en la técnica de carrera, el principal factor a tener en cuenta es la finalidad para la que ha sido creado: entrenar la resistencia, entrenar el equilibrio, etc.

accesorios de entrenamiento de velocidad

Entrenamiento de equilibrio

Una rutina de ejercicios de equilibrio, además de proporcionarle mayor concentración al deportista, también le aporta estabilidad mediante la activación y el fortalecimiento de diferentes músculos, al tener que mantenerse durante un tiempo prolongado en la misma posición. Durante una carrera, cambiar de dirección implica una pérdida de estabilidad en las articulaciones y, trabajando el equilibrio se consigue fortalecer estas articulaciones y lograr una mejora de la técnica.

Entrenamiento de resistencia

La resistencia es la capacidad psíquica y física de un atleta para resistir la fatiga y su capacidad para realizar un esfuerzo, ya sea de mayor o menor intensidad, durante el mayor tiempo posible. Este es aspecto es fundamental en toda actividad física, y por eso, accesorios como las bandas elásticas sirven para trabajarla. Entrenar con una banda elástica mejora la potencia y la fuerza, y a mayor tensión utilizada durante los ejercicios, mayores picos de potencia se podrán alcanzar corriendo.

Entrenamiento de aceleración

La aceleración está considerada la capacidad motriz más importante del velocista, y el principal indicador de la aceleración es el largo de la zancada del deportista, que depende principalmente de la fuerza de sus piernas. Por lo tanto, para trabajar la aceleración hay que realizar ejercicios específicos de fuerza.

accesorios de entrenamiento de velocidad
volver

Enlaces que te pueden interesar sobre Entrenamiento de velocidad