Accesorios de Estiramiento Reebok

La categoría de accesorios de estiramiento está compuesta por correas de yoga, espalderas y rodillos. Las espalderas sirven para trabajar cualquier parte del cuerpo: piernas, brazos, abdominales, glúteos, espalda, gemelos, etc. Los rodillos de espuma también son unos accesorios muy utilizados por los deportistas en sus sus entrenamientos, ya que son unos accesorios económicos, duraderos, y muy útiles para los entrenamientos. Utilizados de forma correcta, estos accesorios liberan la tensión de los músculos de las diferentes zonas corporales. Más info

Selecciona hasta 4 productos a comparar

  • Ayuda con ejercicios de equilibrio y estiramiento. Ligero y firme. Tamaño portátil. Dimensiones: Longitud = 23 cm, Ancho = 15 cm, Altura = 7,5 cm.
    Bloque de Yoga Reebok Block

    Entrega 24 horas

    Bloque de Yoga Reebok Block

  • Hebilla de metal para colgar con seguridad la correa en su sitio. Material: algodón y poliéster. Largo: 250 cm.
    Correa de yoga Reebok Strap Cyan
  • Hebilla de metal para colgar con seguridad la correa en su sitio. Material: algodón y poliéster. Largo: 250 cm.
    Correa de yoga Reebok Strap Magenta
  • Ayuda a trabajar la flexibilidad y alinear el cuerpo. Medidas: 183 x 4 cm.
    Correa Yoga Reebok
  • Proporciona una estructura sólida para las posturas más avanzadas ofreciendo una tracción segura, ideal para usar en suelos de madera.
    Bloque de Yoga Reebok

Guía de compra de accesorios de estiramiento


Espalderas

Son construcciones de madera con barrotes a modo de escalones. Se colocan fijas en la pared y son de gran utilidad para diversos entrenamientos y estiramientos. El principal beneficio de las espalderas es su versatilidad, ya que posibilitan la realización de cualquier tipo de movimiento. Además, los barrotes dispuestos de forma horizontal, permiten elegir una altura u otra para el ejercicio.

A la hora de comprar una espaldera, tienes que tener en cuenta sus dimensiones (altura y anchura) para tener la seguridad de que no hay problemas de espacio.

Rodillos de entrenamiento

Los rodillos de entrenamiento, económicos, duraderos, versátiles y muy fáciles de utilizar, son unos accesorios que sirven para estirar los diferentes músculos del cuerpo y aliviar las tensiones acumuladas en ellos. En ocasiones, algunos patrones durante los entrenamientos, los ejercicios de resistencia o las acciones de la vida cotidiana que se repiten continuamente, causan cierta tensión o rigidez en determinados músculos. Y la utilización de un rodillo de entrenamiento contribuye a la recuperación de estos músculos.

El hecho de usar un rodillo de espuma junto a un estiramiento dinámico, ayuda a mejorar el rango de movimientos y la flexibilidad, reduciendo también los tiempos de recuperación y el riesgo de lesiones. Estos accesorios son de baja complejidad, por lo que la elección de un rodillo u otro es sencilla, pero aún así conviene tener en cuenta algunos aspectos como su densidad y tamaño:

Densidad del rodillo: Por regla general, cuanto más denso sea el músculo que queremos relajar, mayor deberá ser la densidad de la espuma del rodillo.

Tamaño del rodillo: La mayoría tienen un diámetro de 15cm, pero su longitud varía entre los 30 y los 90 cms. Para relajar piernas, brazos y dorsales, basta con un rodillo de 30 cm de longitud, mientras que para la espalda es necesario que, al menos, tenga 60 cms para mayor comodidad y eficacia.

accesorios
volver

Enlaces que te pueden interesar sobre Estiramiento