Excellerator

Excellerator, profesionales en la fabricación de cuerdas de saltar de calidad, tienen la misión de promover la práctica de una actividad física simple, divertida y eficaz que ofrece múltiples beneficios.

Ver todos
Excellerator

Top ventas Excellerator

Categorías de Excellerator

¿Por qué comprar Excellerator?

Las cuerdas de saltar de Excellerator posibilitan un ejercicio físico sencillo de realizar a la vez que completo y apto para todas las edades. Un accesorio que requiere de poco aprendizaje, ejercita gran parte de los músculos del cuerpo y resulta muy beneficioso para la salud y para la condición física de todo deportista. Entrenar con una cuerda de saltar desarrolla la resistencia, mejora la capacidad pulmonar y la frecuencia cardíaca.

Mientras se trabajan los músculos de la parte inferior del cuerpo (glúteos, pantorrillas, etc.) también se tonifica la espalda y los músculos abdominales, y se corrige la postura. Además, el uso de pesos en los mangos ergonómicos permite trabajar las muñecas, antebrazos y hombros. Por lo tanto, además de los ya mencionados beneficios, una práctica regular de ejercicio con cuerdas de saltar junto con una dieta adecuada, también permite definir la silueta y contribuye a eliminar la celulitis.

Excellerator