blackfriday

Extreme Force

Extreme Force, perteneciente a Gold Nutrition, cuenta con una amplia gama de suplementos alimenticios que garantizan el máximo rendimiento en entrenamientos de fuerza.Ver Todos

Extreme Force

Top ventas Extreme Force

Categorías de Extreme Force

¿Por qué comprar Extreme Force?

Cuenta con años de experiencia: Extreme Force, la línea de Gold Nutrition que garantiza el máximo rendimiento en entrenamientos de fuerza, surge de los años de experiencia en el ámbito de los suplementos para atletas y deportistas de diferentes modalidades.

Contribuye a desarrollar tu cuerpo: Todos los productos de Extreme Force son formulados específicamente según las necesidades de los atletas de fuerza, de ahí que permitan desarrollar al máximo el cuerpo para cumplir todos sus objetivos.

Productos de calidad: Los productos de Extreme Force se desarrollan de acuerdo a los estudios más recientes y a los productos de mejor calidad del mercado.

Extreme Force

Historia de Gold Nutrition

Eco-Nutracêuticos, empresa portuguesa en el área de la nutrición deportiva, fue fundada en el año 2000 con el objetivo de introducir en el mercado portugués alternativas seguras y naturales.

Gracias a la experiencia acumulada durante años comercializando la marca de nutrición deportiva "Twinlab", la empresa fue creciendo y en 2003 hicieron los primeros contactos para la producción de una marca propia en este área. Es así como en 2004 nació Gold Nutrition, la primera marca portuguesa de suplementación deportiva y una de las más prestigiosas y reconocidas del mercado, que actualmente participa activamente en el apoyo y fomento del deporte (a nivel nacional e internacional), tanto a través del patrocinio de deportistas, clubes y equipos, como mediante la presencia constante en eventos deportivos.

Gold Nutrition destaca por sus productos de calidad, formulados en base a investigaciones y trabajos científicos, y desarrollados en laboratorios certificados de la UE, los cuales cumplen un criterio de calidad estándar a nivel internacional.

Extreme Force