643.439 clientes satisfechos

Tiendas fd
Fitbit Monitor de actividad inalámbrico. Mantente en forma y controla tu evolución con tu iPhone/iPad/iPod. Pulseras y monitores FB301C

Características Fitbit Zip Carbón

 
Este pequeño dispositivo hace que mantenerte en forma sea divertido.
 
Monitoriza tus pasos, la distancia que has recorrido y las calorías que has quemado. Después sincroniza estos datos con un ordenador o con smartphones compatibles. Esto hace que día tras día te motives con tus avances. Zip™ te anima a establecer objetivos, retar a amigos y superarte a ti mismo paso a paso.
 
Así, conviertes tu vida diaria en una manera sorprendente, social y factible, de lograr una mejor forma física.
 
 
Así funciona:
 
·  1. Monitoriza tu actividad diaria:
   Pasos, distancia y calorías quemadas.
 
·  2. Sincronízalo en cualquier momento y lugar:
   Con tu ordenador y con Smartphones compatibles.
 
·  3. Comprueba tus progresos:
   Obtén una visión general de tus progresos.
   Profundiza en los datos mediante gráficos y herramientas gratuitas.
 
·  4. Estar en forma será muy divertido:
   Establece tus objetivos, consigue insignias, reta a tus amigos y sonríe.
 
 

Diseñado para moverte
 
Mostrándote el avance de cada día, Zip™ te anima a levantarte, ponerte en movimiento y... a no parar. Te motivará a realizar pequeños cambios que terminan por dar un gran resultado. (No es de extrañar que los usuarios de Fitbit den de media un 43% más de pasos al día).
 
Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, el Zip™ recoge tu actividad diaria con mayor precisión que los anticuados podómetros. Calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, así que refleja tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera.
 
 
Se adapta a tu estilo y a tu bolsillo
 
Llévalo en el bolsillo o acoplado al cinturón o al sujetador. Tú decides si el monitor es discreto o visible. Su pinza de silicona hace que sea cómodo llevarlo durante todo el día. Zip™ también es resistente a la lluvia, a las salpicaduras y a la transpiración.
 
Su pila de botón reemplazable dura hasta seis meses, con lo que no te resultará fácil poner excusas.
 
 
Sincronización inalámbrica y automática
 
El Zip™ sincroniza automáticamente tu información con tus PC, Mac, iPhone 4S, iPhone 5, iPad de 3ª generación y con otros Smartphones Bluetooth Smart compatibles. Esto significa que no tendrás que pulsar ningún botón ni introducir ningún dato. Sólo accede en tiempo real a tus datos estadísticos y al panel de Fitbit cuando quieras.
 
Incluso puedes registrar y emparejar tus dispositivos Fitbit mediante smartphones Bluetooth Smart compatibles, entre los cuales próximamente se encontrarán algunos modelos Android.
 
 
Te ofrece información detallada y exclusiva
 
Con Fitbit Zip™, la aplicación gratuita para móviles de Fitbit y el panel online gratuito podrás tener una visión instantánea tanto de tu progreso diario como del acumulado. Imagina tener gráficos, herramientas y un panel personalizable. El objetivo de Fitbit es hacer que tus datos sean prácticos y fáciles de entender. Conociendo lo cerca que te encuentras de los objetivos semanales que te has fijado, podrás tomar las iniciativas necesarias para cumplirlos.
 
 
¡Consigue insignias!
 
Celebra tus progresos y motívate aún más ganando insignias Fitbit con logros diarios, semanales o totales. Cuando consigas alcanzar un nuevo objetivo o tu actividad sea extraordinaria, te otorgaremos una insignia. Puntúa.
 
·  Alertas de Insignias: Te enviaremos alertas cuando te acerques a tus objetivos y cuando cruces finalmente la línea de meta.
 
·  Estadísticas semanales por correo electrónico: Recibirás un correo electrónico semanal de tus datos estadísticos para mantenerte al día de tus progresos.
 
 
Reta a tus amigos
 
¿Estás preparado para un poco de competitividad?
Invita a tus amigos y familiares conectándote con ellos en Fitbit.com, donde podréis comparar datos estadísticos, compartir vuestros progresos y animaros mutuamente.
 
·  Mensajería: Anima o pica a tus amigos con mensajes privados. Envíales una nota de ánimo o un «te he ganado» a través del panel o de la aplicación del móvil.
 
·  Clasificaciones: La tabla de clasificaciones se actualiza constantemente, por lo que siempre sabrás cómo vas en comparación con tus amigos. Recibirás un mensaje si un amigo (o contrincante) te supera en la tabla de clasificación.
 
 
Registra alimentos, peso y actividades
 
Gracias a las herramientas online de Fitbit, es muy fácil registrar tus comidas, agua, ejercicios y peso. Y no perderás nada cuando estés fuera. Solo tienes que registrar tus datos mediante la aplicación del móvil. Tenemos una base de datos gigante (desde naranjas de Sunkist hasta salmón rosa).
 
Ejemplo: Si te marcas un objetivo de peso, Fitbit puede usar tus datos de alimentación y actividad para ayudarte a establecer y alcanzar objetivos de calorías diarias.
 
 
Interactúa bien con otras aplicaciones
 
Puedes exportar tus datos de Fitbit a varias aplicaciones conocidas para ponerte en forma. Ejemplos: SparkPeople, Lose It!, MyFitnessPal, MapMyFITNESS, RunKeeper y Endomondo, Balance Rewards, Welly, Earndit, etc.
 
Algunas de ellas, como SparkPeople, Lose It! y MapMyFITNESS, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tu estado de salud en ambas aplicaciones.
 
 
Contenido de la caja:
 
·  Monitor Zip™.
·  Pinza de silicona y metal.
·  Adaptador USB.
·  Pila reemplazable.
·  Herramienta para abrir la tapa de la pila.
·  Inscripción gratuita en Fitbit.com, que incluye la posibilidad de registrar y monitorizar las actividades, la comida, el sueño, el agua, la masa corporal, el peso y mucho más.
 
 
Controles y pantalla
 
Pulsa suavemente la parte frontal del dispositivo con el dedo para cambiar de pantalla. Cada pulsación hará que te desplaces por cada uno de los cinco modos disponibles:
·  Pasos
·  Distancia
·  Calorías quemadas
·  Fitbit Smiley (destaca tu nivel de actividad reciente)
·  Reloj
 
 
Sincronización con PC y Mac
 
Los monitores de Fitbit son los primeros dispositivos que registran la actividad de todo un día y que poseen conectividad Bluetooth Smart, con lo que podrás ver tus estadísticas en tiempo real.
 
La sincronización se produce automáticamente cuando el dispositivo Zip™ se encuentra a unos 6 metros de cualquier Base Dock y permanece relativamente inmóvil. La Base Dock se conecta al puerto USB de tu Mac o PC. La sincronización y la carga requieren el uso de la aplicación de carga de datos de Fitbit.
 
 
Sincronización con el móvil
 
La sincronización del dispositivo Fitbit Zip™ con tu Smartphone o tableta requiere una compatibilidad con Bluetooth 4.0/Bluetooth Smart.
 
En estos momentos son compatibles los siguientes dispositivos móviles:
·  iPhone 4S, 5
·  iPad 3, Retina
·  iPad mini
·  iPod touch (5ª generación)
·  Samsung Galaxy S IV
·  Samsung Galaxy S III
·  Samsung Galaxy Note II
·  Samsung Galaxy Note 10.1
Descarga la aplicación de Fitbit:
 

Memoria
 
Recomendamos que sincronices tus datos periódicamente. Mientras el dispositivo ZIP™ tenga un mínimo de pila, realizará un seguimiento de hasta 7 días de datos detallados minuto a minuto. Para los 23 días anteriores se creará un resumen diario de las calorías, distancia recorrida y pasos que has dado.
 
 
Pila y duración de la misma
 
La pila del dispositivo Zip™ dura entre cuatro y seis meses.
Incorpora un indicador de batería baja en la pantalla LCD. Para sustituir la pila, utiliza la herramienta para desbloquear y abrir su compartimento. Retira la pila, coloca la nueva en el compartimento y cierra la tapa.
 
·  Duración de la batería: de 4 a 6 meses.
·  Tipo de pila:  pila de botón tipo cr2025 de 3v.
·  Emisor-receptor de radio: bluetooth smart.
 
 
Requisitos para PC y Mac:
 
·  Sistemas operativos compatibles:
   Windows XP/Vista/7/8 y Mac OS X 10.5/10.6/10.7/10.8
·  Puerto USB.
·  Conexión a Internet.
 
 
Navegadores compatibles:
 
·  Chrome: 12 o posterior.
·  Firefox: 3.6.18 o posterior.
·  Internet Explorer: 8 o posterior.
·  Safari: 5.0.5 o posterior.
 
 
Sensores:
 
El dispositivo Zip™ utiliza un acelerómetro MEMS de 3 ejes que recoge los patrones de movimiento que realizas para determinar las calorías quemadas, la distancia recorrida y los pasos que has dado.
 
 
Requisitos ambientales:
 
El dispositivo Zip™ no es impermeable. No debes utilizarlo cuando vayas a nadar. Sin embargo es resistente a la lluvia, a las salpicaduras y a la transpiración.
 
·  Temperatura de funcionamiento: de 0 °c a 40 °c.
·  Temperatura de almacenamiento: de -17,7 °c a 54,4 °c.
· Humedad relativa: El dispositivo está preparado para resistir las salpicaduras pero no debes sumergirlo a más de un metro de profundidad.
·  Altitud máxima de funcionamiento: 9.144 m.
 
 
Tamaño y peso:
 
·  Altura: 35,5 mm.
·  Anchura: 28 mm.
·  Profundidad: 9,65 mm.
·  Peso: 8 gramos.
 

Envíos Fitbit Zip Carbón

  • Costes de envíoPortes gratis
  • DisponibilidadPróximamenteEn aprovisionamiento. Este producto se pidió recientemente al proveedor y en breve nos confirmará la fecha de entrega. Pídelo ahora para asegurarte unidades para tí.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital siempre buscamos la total satisfacción de nuestros clientes, y como sabemos que el coste del envío puede ser un inconveniente, ¡los pedidos superiores a 10€ los enviamos gratis! Y si no llegan a esta cantidad, tan solo cobramos 2,95€ por el envío. Además, trabajamos con transportistas líderes como SEUR, Azkar y Correos Express, para asegurarnos de que se cumple el plazo de entrega comprometido.

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en toda España (península y Baleares), pero no a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo (mozo) con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

  • Portes
    Gratis

Próximamente

En aprovisionamiento. Este producto se pidió recientemente al proveedor y en breve nos confirmará la fecha de entrega. Pídelo ahora para asegurarte unidades para tí.

Formas de pago Fitbit Zip Carbón

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • Si tu pedido supera los 299€, ahora puedes pagar a plazos SIN intereses.
  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

Fitbit fue fundada por Eric Friedman y James Park en 2007 con el fin de crear un producto portátil capaz de transformar nuestra idea de movernos.

La empresa surgió cuando Eric y James se percataron de que las tecnologías inalámbricas y de sensores habían avanzado tanto que podían aportar experiencias increíbles al terreno del ejercicio físico y la salud.

Los productos diseñados encajan perfectamente en un estilo de vida saludable, para que todos puedan lograr sus objetivos de salud y forma física, sean los que sean.

Comparativa Fitbit Zip Carbón

Opiniones de nuestros usuarios sobre Fitbit Zip Carbón

5 Estrellas
100 %
(1)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

1 Opiniones recibidas1
Perfecto

Ha cumplido con todas mis expectativas.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
1 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Fitbit Zip Carbón

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos