blackfriday

Fitbit

Fitbit, empresa innovadora líder en el mercado, combina su experiencia en conectividad inalámbrica y sus conocimientos en monitores de actividad, con comodidad, diseño y calidad, para crear los mejores productos de su categoría: Salud Conectada y Fitness (Connected Health and Fitness).

Ver todos
Fitbit

Top ventas Fitbit

Categorías de Fitbit

¿Por qué comprar Fitbit?

Fitbit está formada por un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a la salud y al ejercicio físico. Un grupo de personas que diseñan y desarrollan productos que encajan a la perfección en el estilo de vida de sus clientes, y que pretenden transformar su vida. Aunque la salud puede ser un asunto muy serio, Fitbit piensa que no tiene porqué ser así; cree que las personas tienen más probabilidades de lograr sus objetivos si están motivados y se divierten, si sonríen y se sienten reforzados en todo el proceso.

Sus usuarios andan un 43% más con Fitbit, lo que se traduce en una mejor salud y forma física, en más energía y, principalmente, en un aumento general de su bienestar.

fitbit

Historia de Fitbit

En 2007, Eric Friedman y James Park constataron que las tecnologías inalámbrica y de sensores habían avanzado hasta un punto que podían aportar experiencias increíbles en el ejercicio y la salud. La idea les llevó a fijarse el objetivo de crear un producto portátil capaz de cambiar la manera de moverse de las personas. Es así como surgió Fitbit, que cuenta con una línea de dispositivos que sincronizan continuamente las estadísticas del usuario con su ordenador o smartphone, dándole un acceso en tiempo real a sus progresos y a recordatorios a lo largo del día, sin necesidad de conectar nada.

fitbit