Rebajas Verano 2017

Electroestimuladores fitness y musculación Slendertone

Los electroestimuladores especializados en Fitness y Musculación son dispositivos tecnológicos pensados para aquellos usuarios que no buscan expresamente el desarrollo de la musculatura, sino que buscan una armonización de la misma. Si tu objetivo es definir tus músculos, proporcionarles firmeza y tonicidad, o relajarlos tras una sesión de entrenamiento, el electroestimulador de fitness y musculación es lo que buscas. Más info

Selecciona hasta 4 productos a comparar

  • Electroestimulador para todo el cuerpo y todas las necesidades. Mejora el rendimiento, esculpe el cuerpo y alivia el dolor.
    Electroestimulador Slendertone Optimum
    Promoción disponible

    Entrega 24 horas

    Electroestimulador Slendertone Optimum

    0 Estrellas (0)

    Guía de compra de un electroestimulador orientado al fitness y musculación


    La gama de electroestimuladores de fitness y musculación ofrece una amplia variedad de programas, por lo que debemos seleccionar el dispositivo que tenga aquellos que más enfocados están a la consecución de nuestros objetivos. Para una mejor comprensión, podemos agruparlos de la siguiente manera:

    · Programas fitness: Ayudan a lograr objetivos como reafirmar brazos, tonificar muslos, fortalecer abdomen, desarrollar bíceps, muscular los hombros y aumentar pectoral.

    · Programas estéticos: Definen los abdominales y proporcionan firmeza en zonas como la de glúteos y muslos.

    · Programas vasculares: Alivian las piernas pesadas, estimulan el drenaje linfático o previenen calambres.

    · Programas anti-dolor: Orientados a la descontracturación muscular o a aliviar dolencias como cervicalgia, dorsalgia, tortícolis o lumbalgia.

    · Programas de masaje: Garantizan masajes relajantes, regeneradores o tonificantes.

    Electroestimuladores fitness

    Tecnología inalámbrica

    ¿Es mejor un electroestimulador con o sin cables?

    Un electroestimulador inalámbrico garantiza mayor comodidad y libertad de movimientos, y está demostrado que entrenar con estos dispositivos mejora considerablemente el rendimiento y maximiza los resultados. Así que si tienes intenciones de utilizarlo durante el ejercicio, el hecho de que sea inalámbrico te resultará beneficioso. Si por el contrario no pretendes utilizar el electroestimulador en los ejercicios, uno con conexión cable bastará para cubrir tus necesidades.

    Electroestimuladores fitness
    volver

    Enlaces que te pueden interesar sobre Fitness y musculación