¿Qué quieres saber de StarLabs Omega 3- 30 softgels?

  • StarLabs Omega 3- 30 softgels

Responsable del fichero: FitnessBit S.L. (www.fitnessdigital.com).
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable) y envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado). Comunicación de los datos: a prestadores de servicios con el fin de personalizar y mejorar la experiencia de compra. Protección de datos personales: Utilizaremos tus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y tus derechos, consulte la política de privacidad.

Importante:

-Antes de hacer una pregunta asegúrate que la respuesta no esté ya contestada. Puedes leer las preguntas realizadas de otros usuarios al final de la descripción del producto.

-El Q&A está destinado a contestar dudas de productos, no es un lugar para dejar opiniones sobre el producto o sobre la gestión del pedido, ni preguntas sobre pedidos, formas de pago, etc. Para ello, tenemos habilitadas otras secciones en el apartado "Ayuda", o siempre podrás entrar en "Mi Cuenta" para realizar el seguimiento de tu pedido y ver todo lo relacionado con el mismo.

-Si por el contrario tienes dudas de otro tipo, siempre podrás escribirnos a info@fitnessdigital.com

Normas de uso

Tus preguntas pueden ser contestadas por un experto de la tienda o por usuarios como tú.

fitnessdigital no garantiza la precisión de algunas respuestas posteadas por los miembros de la comunidad.

Tu pregunta será contestada y validada en nuestra web después de ser revisada por nuestro experto.

No se permite el uso de la firma o el contenido de la descripción como medio de promoción o publicidad de productos, servicios o programas de afiliados.

fitnessdigital se reserva el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado o información falsa o que difamen a alguna persona.

Para cualquier duda sobre las normas de uso se puede enviar un email, desde el departamento de atención al cliente se responderá dentro de las siguientes 48 horas laborables.