Danos tu opinión sobre este producto

  • Cuerda de saltar Reebok

Responsable de aplicar el RGPD: FitnessBit S.L. (www.fitnessdigital.com)
Tratamos la información que nos facilitas con el fin de procesar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas, mejorar tu experiencia de compra o enviarte información comercial por medios postales, email o teléfono. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites la baja del servicio. Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan a mejorar el servicio y personalizarlo. Tienes derecho a obtener confirmación sobre como estamos tratando sus datos personales, pudiendo a acceder a los datos desde el area de cliente, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y Política de Privacidad siguiente enlace

Normas de uso

La opinión que se muestra es la de los internautas, no la de Fitnessbit SL.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

No se permite el uso de la firma o el contenido de la descripción como medio de promoción o publicidad de productos, servicios o programas de afiliados.

fitnessdigital se reserva el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado o información falsa o que difamen a alguna persona.

Para cualquier duda sobre las normas de uso se puede enviar un email a info@fitnessdigital.com. Desde el departamento de atención al cliente se responderá dentro de las siguientes 48 horas laborables.