Danos tu opinión sobre este producto

  • 226ERS Sub9 Salts - 80 cápsulas

Responsable del fichero: FitnessBit S.L. (www.fitnessdigital.com).
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable) y envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado). Comunicación de los datos: a prestadores de servicios con el fin de personalizar y mejorar la experiencia de compra. Protección de datos personales: Utilizaremos tus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y tus derechos, consulte la política de privacidad.

Normas de uso

La opinión que se muestra es la de los internautas, no la de Fitnessbit SL.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

No se permite el uso de la firma o el contenido de la descripción como medio de promoción o publicidad de productos, servicios o programas de afiliados.

fitnessdigital se reserva el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado o información falsa o que difamen a alguna persona.

Para cualquier duda sobre las normas de uso se puede enviar un email, desde el departamento de atención al cliente se responderá dentro de las siguientes 48 horas laborables.