Gimnasios en comunidades de vecinos
Mejora la calidad de vida de tu comunidad de vecinos
Aumenta la calidad de vida de los vecinos y el valor de tu casa con la instalación de un gimnasio en tu comunidad. Además, conseguirás aumentar la convivencia vecinal en un entorno saludable y de ocio.
Por qué instalar un gimnasio en comunidades de vecinos
Nuestros servicios
Catálogo de productos para gimnasios en comunidades de vecinos
Encuentra los productos adaptados a tu proyecto entre nuestras máquinas de gimnasio de la línea semiprofesional y profesional
En nuestro catálogo encontrarás dos líneas bien diferenciadas. En cada uno de los productos individualmente encontrarás la etiqueta que muestra a qué gama pertenece:
- Linea Semiprofesional: Encontrarás un completo catálogo en máquinas de cardio y musculación especialmente diseñadas en calidad, garantía y precio para cubrir las necesidades de tu comunidad de vecinos a la hora de poner en marcha el gimnasio. Esta gama es la opción preferida por nuestros clientes de comunidades de vecinos en la mayoría de las ocasiones.
- Linea Profesional: Si tu comunidad de vecinos desea tener una gama mas alta o incluso si consideras que por el número de usuarios necesitas que sea una gama 100% profesional ésta sería tu opción perfecta.
Somos conscientes que diseñar de cero una instalación de fitness no es sencillo, y más teniendo en cuenta que está fuera del ámbito especialista tuyo y el gimnasio es un complemento del mismo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contar con nuestro asesoramiento personalizado.
Algunos de nuestros clientes
Preguntas frecuentes
¿Por qué instalar un gimnasio en tu comunidad de vecinos?
A continuación encontrarás 5 buenas razones para instalar un gimnasio en tu comunidad de vecinos.
- Convivencia vecinal. El gimnasio como centro de encuentro de la comunidad.
- Rentabiliza los espacios: saca el máximo provecho a aquellos zonas con un uso bajo o en total desuso. Nos adaptamos al espacio del que dispongas.
- Promociona la salud y el bienestar de tus vecinos que es la salud de toda la comunidad.
- Conciliación familiar. Ahorra tiempo en los desplazamientos.
- Ahorro de dinero para los vecinos. Normalmente una subscripción anual a un gimnasio o centro deportivo ronda los 600 euros por cada miembro de la familia, por lo que la inversión destinada al gimnasio comunitario será rápidamente amortizada.