Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Health & Fitness

Descubre todo lo que necesitas para cuidarte y estar en forma

Ver Todo
Health & Fitness

Categorias Health & Fitness

Top Marcas Health & Fitness

Todo lo que necesitas para cuidarte y estar en forma

Todo deportista y atleta que se precie, además de entrenar y esforzarse al máximo, necesita cuidarse y hacer un seguimiento del estado de su cuerpo para mejorar su rendimiento. Nuestra sección "health & fitness" recoge todos los productos y tratamientos necesarios para el cuidado del cuerpo y la mente:

Básculas de análisis: Monitores de análisis corporal que calculan, con la mayor precisión posible, el impacto de cada rutina de entrenamiento en el cuerpo.

Aparatos de depilación: Depiladoras de Láser, Luz Pulsada (IPL), Radiofrecuencia, electrólisis y cera para eliminar el vello corporal, ya sea para cuidado personal o para practicar deportes que lo requieren.

Sillones de masaje: Productos de última tecnología para recuperar la vitalidad del cuerpo, reducir la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea, desechar toxinas o disminuir el estrés y el insomnio.

Cavitación: Técnica que elimina de forma selectiva, eficaz e indolora las acumulaciones de grasa (celulitis, piel de naranja) localizada en el abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de los muslos y rodillas.

Rehabilitación: Complementos destinados a la recuperación muscular después de un entrenamiento o a la aceleración de la recuperación de una lesión y a la disminución del dolor que éstas provocan.

health and fitness


¿Por qué elegir Health & Fitness?

Cuidar el cuerpo y la mente es esencial, ya sea para sentirse mejor con uno mismo o para poder rendir al máximo en cada entrenamiento y práctica deportiva. Todos los productos de esta categoría han sido específicamente diseñados pensando en cómo cubrir estas necesidades y están enfocados a que el cuerpo y la mente estén en consonancia. Porque que cuerpo y mente estén en consonancia es vital en el deporte para rendir al máximo y conseguir los objetivos marcados.

health and fitness


Claves para elgir un producto de Health & Fitness

  • 1) Necesidad a cubrir

    El primer paso para elegir un producto u otro será pensar en la necesidad que quieres cubrir. ¿Buscas estar más en forma? ¿Hacer un seguimiento del estado de tu cuerpo? ¿Recuperarte de una lesión o recuperar la vitalidad después de un duro entrenamiento? Dependiendo de lo que busques, tendrás que empezar a pensar en un tipo de producto en concreto de la categoría.

  • 2) Tipo de producto

    Una vez que sepas la necesidad que quieres cubrir, tienes que concretar qué productos cubren dicha necesidad, ya que aunque todos están diseñados para que, de una manera u otra, puedas cuidarte y mantenerte en forma, también lo están para cubrir una necesidad específica de tu cuerpo.

  • 3) Modelo del producto

    Por último, después de haber concretado el tipo de aparato o tratamiento que necesitas, tendrás que elegir un modelo u otro. ¿En función a qué? En función a características secundarias, que no menos importantes, como tipo de teconología utilizada, funciones, características, potencia o diseño. Elige el que más te guste y el que creas que mejor se adapta a tus objetivos.