Descubre nuestras ofertas de Navidad

iHealth

Empresa estadounidense líder en el cuidado de la salud aplicado a las nuevas tecnologías. Sus dispositivos han sido concebidos como una solución puntera para el control y la mejora del bienestar de los usuarios a través de su propio Smartphone o Tablet.

Ver todos
iHealth

Top ventas iHealth

Categorías de iHealth

¿Por qué comprar iHealth?

Su premiada línea de productos incluye todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de los clientes: monitores de actividad y sueño, tensiómetros, básculas de análisis corporal o pulsioxímetros. Gracias a esta gama de productos es posible controlar aspectos vitales como peso, dieta, presión sanguínea o actividad física desde el Smartphone o Tablet, con una aplicación propia, sencilla e intuitiva, y con un acceso gratuito a la nube.

· Tensiómetros: Controlan la tensión arterial, la presión sistólica, diastólica, y la frecuencia cardiaca y transfieren los resultados por Bluetooth a los Smartphones o Tablets para que puedan compartirse con mayor facilidad con el médico.

· Básculas: Analizan el peso, grasa corporal, masa muscular, calorías y otros parámetros. Con estos productos es posible establecer objetivos, realizar un seguimiento y controlar la evolución.

· Fitness: Línea de productos con la que medir el nivel de oxígeno en la sangre y las pulsaciones, realizar un seguimiento de la actividad física realizada y las calorías quemadas, realizar un análisis completo de la calidad del sueño y sus fases, etc.

El centro de salud con el que cuenta iHealth también es un valor diferencial de la marca. La aplicación My Vitals ?disponible gratuitamente en Google Play y iTunes- es en realidad un gran centro de gestión de la salud que registra y almacena online las estadísticas del usuario. Una base de datos personal a la que acceder en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo.

iHealth

Historia de iHealth

Una de las empresas más antiguas y más activas en el sector m-Health es iHeath Labs, creada con el objetivo principal de integrar la salud con la tecnología móvil a través de una amplia gama de productos diseñados especialmente para las enfermedades del corazón y la diabetes. Su propósito es ayudar a las personas a llevar vidas más saludables, mediante la fabricación de dispositivos y software que permite al usuario desempeñar un papel más activo en la gestión de su salud.

iHealth