656.966 clientes satisfechos

Anniversary (4)

Jabra

Con el objetivo de mejorar la experiencia de entrenamiento y garantizar la mayor comodidad durante el ejercicio, Jabra diseña y fabrica auriculares de excelente calidad que integran la última tecnología del mercado.

Ver Todos
Jabra

Top ventas Jabra

Categorías de Jabra

¿Por qué comprar Jabra?

Es especialista en tecnología de audio y comunicación: Con más de 145 años de experiencia, los auriculares Jabra garantizan una gran comodidad, integran la última tecnología inalámbrica y cuentan con un diseño elegante y un incomparable sonido de alta calidad.

Centra todos sus esfuerzos en las personas: Jabra dedica mucho tiempo en pensar en cómo trabaja, vive y se entretiene la gente, y en cómo la tecnología puede hacer todo ello más fácil y agradable.

Tiene un fuerte compromiso con el medioambiente: Consciente de su papel en la protección del medioambiente, Jabra tiene la firme voluntad de reducir la huella que dejan sus productos en la naturaleza y por esa razón está inmerso en una búsqueda constante de métodos que causen el menor impacto medioambiental posible. Además, cumple estrictamente con la normativa local e internacional en cuanto al bajo consumo de energía y el uso de materiales seguros.

Sus dispositivos son reconocidos en todo el mundo: Los microauriculares Jabra son reconocidos a nivel mundial por su excelente calidad y el innovador uso de la tecnología, que facilitan la vida a las personas.

Jabra

Historia de Jabra

1869: C. F. Tietgen crea Great Northern Telegraph Company (GN). Durante 100 años, fue ampliando el alcance de sus operaciones en el sector de los telégrafos y para 1907, era ya una empresa líder internacional de telégrafos. En 1969 celebró su primer centenario inaugurando la conexión Japón-Rusia.

1977: GN compra la empresa Danesa Danavox, dedicada a la fabricación de audífonos. Esta adquisición cambió la historia de GN.

1985: GN pasó a denominarse "GN Great Nordic" con el objetivo de crear una nueva identidad de grupo que recogiera todas las filiales: GN Danavox, GN Nettest, GN Automatic, etc.

1986: GN Decidió pasar la producción de microcascos de GN Danavox a una nueva división de telecomunicaciones. La nueva división adopta el nombre de GN Netcom.

1987: La empresa se da cuenta de que el futuro está en los microcascos cuando las ventas de GN Netcom aumentaron un 34%. Esto hizo que 1987 fuera su mejor año de la historia.

2000: GN Netcom adquirió Jabra, fabricante líder en EE.UU. en dispositivos de manos libres para móviles.

2006: Todos las divisiones de GN se establecieron en un mismo edificio.

2009: Los microcascos GN se comercializan en todo el mundo con la marca Jabra. Al unificar todas sus operaciones bajo una sola marca, Jabra reforzó su posición como proveedor líder del mercado.

Jabra