¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Juegos de pesas

Los juegos de pesas están formados por una barra y un kit de pesas que se puede variar en los diferentes entrenamientos de peso libre realizados. Los discos que incluye son de diferentes pesos, por lo que esto es un aspecto a tener en cuenta en tu elección. Los sets de pesas con cargas altas son ideales para ejercicios de levantamiento de peso como sentadillas o press de banca, mientras que los de menor carga son perfectos para empezar a entrenar y desarrollar tu fuerza.

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados
  • Juegos de pesas
  • Más vendidos
  • Precios más bajos
  • Precios más altos
  • Mayor descuento
  • Con un elegante acabado en plateado/ gris que incluye barra de alzamiento olímpica de 183 cm y discos olímpicos.
    Set Olímpico de Barra y Discos con Triple Agarre 100kg de Marcy
    • 7 pesos ajustables en un diseño cómodo y compacto
      Bowflex Selectorized Barbell and Curlbar 36 kg
      • Utiliza los discos de mayor peso para fortalecer los hombros y hacer ejercicios de press de banca y los más ligeros para desarrolar tu fuerza de forma progresiva.
        Juego de Barra, Discos y Mancuernas Marcy -  50kg
        • Pack Ruster Barra y Discos con agarre 80kg .
          Pack Ruster Barra y Discos con agarre 80kg
          • Pack Ruster Barra y Discos con agarre 120kg
            Pack Ruster Barra y Discos con agarre 120kg
            • Con un elegante acabado en plateado/ gris que incluye barra de alzamiento olímpica de 1,83 m y discos olímpicos.
              Set Olímpico de Barra y Discos con Triple Agarre 140kg de Marcy
            • Este set es perfecto tanto para principiantes como para expertos ya que te permite adapatar el peso con el que quieres entrenar en todo momento.
              Mancuernas Tunturi 20kg - 2 Barras
              • Kit de 4 pesas de 18 kg. para poder aumentar el peso de Bowflex Selectorized Barbell and Curlbar 36 kg
                Bowflex Upgrade Kit Curl Barbell and Curlbar 18 kg
              • Entrenamiento con mancuernas.
                Mancuerna Tunturi

                Mancuerna Tunturi

                Entrega 48 horas

                Peso: 15kg, 20kg

                • 1 barra, 4 discos 2x1,25kg y 2x2,5kg
                  Pesa Finnlo 10kg

                  Pesa Finnlo 10kg

                  Entrega 48 horas
                  • Este set es perfecto tanto para principiantes como para expertos ya que te permite adapatar el peso con el que quieres entrenar en todo momento.
                    Mancuerna Tunturi 10kg - 1 Barra

                    Guía de compra de Juegos de pesas


                    Uno de los básicos para fortalecer tanto brazos como una gran variedad de grupos musculares por la amplia gama de ejercicios que se puede realizar son los juegos de pesas.
                    Hay ciertos aspectos que debes valorar antes de elegir el juego de pesas ideal para ti. Ten en cuenta que si el espacio del que dispones para realizar tus ejercicios es limitado, será mejor que optes por accesorios de peso libre menos voluminosos como las mancuernas individuales o kettlebells.

                    Si tienes claro que quieres hacerte con un set de mancuernas o juego de pesas, hay algunos aspectos que debes valorar.

                    En primer lugar, debes decidir si es más adecuado para ti un set de barra y discos o un set de mancuernas. Ambas opciones te permitirán realizar multitud de ejercicios pero si quieres enfocarte individualmente en los grupos musculares al hacer tus ejercicios las mancuernas son la mejor opción, y ocupan menos espacio. Por otra parte, los set de discos y barra también te permiten enfocarte en tus músculos y en desarrollar tu fuerza.

                    Otra opción que puede ser la mejor y más económica si te interesa equiparte completamente y el espacio no es un inconveniente, son los juegos de barras y discos y mancuernas. Esta opción incluye ambos accesorios y dependiendo del modelo, la cantidad y cargas de las pesas será diferente.

                    El uso así como tu presupuesto serán otros de los aspectos que debes tener en cuenta antes de decantarte por un modelo u otro.

                    Beneficios de entrenar con juegos de pesas

                    Entrenar con juegos de pesas aporta grandes beneficios a tu rutina diaria. Dado que incluye pesos de carga diferente podrás poner en práctica multitud de ejercicios, desde levantamiento de peso, para entrenar piernas o espalda hasta ejercicios para desarrollar tu fuerza en diferentes grupos musculares.

                    Tanto si eres principiante como avanzado los kits de pesas te permiten hacer ejercicios adaptados a tu nivel. Puedes comenzar con el propio peso de la barra y después ir añadiendo pesa a medida que desarrollas tu fuerza. Dependiendo del ejercicio que vayas a realizar la carga con la que podrás será diferente.

                    Además, entrenar con pesas te permite aumentar tus músculos y perder peso ya que utilizarás la grasa de tu cuerpo como energía para poder realizar ejercicio.

                    Marcas de set de pesas

                    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de marcas de juegos de pesas. Podrás encontrar marcas conocidas como Tunturi, Marcy o Bowflex.

                    Todas ellas tienen productos de gran calidad fabricadas en materiales resistentes, duraderos y robustos. Dependiendo del modelo, el material del que está compuesto será diferente así como su uso, doméstico o profesional.

                    volver