Descubre nuestras ofertas de Navidad

Kettlebells Body-Solid Tools

Las kettlebells, también conocidas como pesas rusas, son esferas de hierro o acero con una base plana y un agarre o asa en la parte alta. Estos accesorios de musculación, disponibles en diferentes tamaños y pesos (entre 4kg y 50kg), permiten trabajar todo el cuerpo mediante movimientos simples y naturales. Su finalidad principal es enseñar al usuario a involucrar tantos músculos como le sea posible en los entrenamientos, es decir, a que todo el cuerpo trabaje en equipo y no de forma aislada como se suele hacer en gran parte de los ejercicios clásicos. Más info

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados

  • Entrena ciertas fibras musculares que no se pueden ejercitar con las mancuernas clásicas.
    Kettlebell Body-Solid

    Entrega 24 horas

    Kettlebell Body-Solid

    4.9 Estrellas (33)

    Peso: 4kg, 8kg, 12kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 32kg, 36kg, 40kg


    Guía de compra de una kettlebell


    Las kettlebells, gracias a una dinámica de movimiento excepcional que integra todos los músculos del cuerpo, son una herramienta muy eficiente en el acondicionamiento físico, tanto para atletas profesionales, militares y personas activas, como para aquellas personas que quieren empezar a realizar actividad física. Como toda actividad deportiva, el entrenamiento con pesas rusas proporciona una serie de beneficios:

    • · Mejoran la coordinación, flexibilidad y resistencia.
    • · Aumentan la fuerza, tonificación muscular y explosividad.
    • · Aceleran el metabolismo y contribuyen a la pérdida de grasa.
    • · Refuerzan los ligamentos y tendones.
    • · Favorecen la rehabilitación de lesiones.
    • · Ayudan a combatir el estrés y la ansiedad.
    • · Mejoran la postura corporal.

    kettlebells

    Estos accesorios, adaptables a las necesidades y al nivel de cada persona, posibilitan la realización de ejercicios tan conocidos como: doble elevación o peso muerto, balanceo, squat y polea alta, curl de bíceps, extensión de tríceps, remo en flexión, abdominales en flexión lateral, crunch abdominal, etc.

    A la hora de comprar una kettlebell, sólo hay que tener en cuenta el material con el que ésta ha sido fabricado, y también el peso de la pesa.

    volver

    Enlaces que te pueden interesar sobre Kettlebells